Resumen de acciones por el OIJ para hoy domingo 15 de Enero -  TicoVisión
Escrito en 15/01/12 a 18:27:12 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Un fin de semana muy agitado que incrementa el promedio de muertos y heridos tanto con arma de fuego como con ara blanca.

Resumen de acciones por el OIJ para hoy domingo 15 de Enero - TicoVisión


15 de Enero del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Resumen de acciones
por el OIJ para hoy domingo 15 de Enero



Muerte en accidente de tránsito:

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Pococí - Guácimo, realizaron ayer, el levantamiento del cuerpo un hombre de 25 años de edad, de apellido Angulo, en el sector de Iroquois, en la ruta 32.

Según el informe preliminar, el hoy occiso viajaba solo en su vehículo marca Hyundai, sentido Siquirres – Guápiles, cuando al parecer a eso de las 9:15 p.m. aproximadamente perdió el control del automóvil, se salió de la vía y colisionó con las ramas de un árbol, lo que provocó que el carro se volcara.

Los hermanos de Angulo quienes venían en un carro adelante de éste solicitaron ayuda al ver el accidente sin embargo, cuando los paramédicos llegaron el hombre ya había fallecido.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.

Muerte por arma de fuego en Investigación:

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Pococí - Guácimo, realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 18 años de edad, de apellido Cerdas, esta madrugada, en el sector de la Trocha en Guápiles.

Según el informe preliminar, a las 3:50 aproximadamente, se notifica a las autoridades que el cuerpo del hombre se encuentra en vía pública, frente a un tanque de agua.

Cerdas presentaba una herida con arma de fuego en la cabeza, sin embargo no hay testigos de los hechos, por lo que el caso esta en investigación.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia e identificar de quien se trata.

Homicidio con arma blanca en investigación:

Agentes judiciales destacados en la Sección de Homicidios y en la Sección de Investigación de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre de 55 años de edad, de apellido Acuña, quien falleció tras ser herido con un arma blanca ayer en horas de la tarde, en el barrio Torremolinos en Desamparados.

Según el informe preliminar, a las 3:30 p.m. aproximadamente, se notifica a las autoridades que el hombre de encuentra en vía pública en las cercanías del salón comunal, con una herida en el cuello.

Acuña fue trasladado al Hospital San Juan de Dios sin embargo, murió pocos minutos después de su ingreso a este centro médico.

No hay testigos de los hechos, por lo que el caso esta en investigación.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia e identificar de quien se trata.

Hombre de 59 años herido con arma de fuego:

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigación de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido con arma de fuego un hombre de 59 años de edad, de apellido Gutiérrez, ayer en horas de la noche en el sector de Ipis de Guadalupe.

Según el informe preliminar, Gutiérrez conducía un autobús cuando a eso de las 8:05 p.m., supuestamente tres motocicletas lo interceptaron, dos de ellas se cruzaron en el camino para que éste parada el vehículo, mientras de la otra bajó el acompañante con un arma de fuego para asaltarlo.

Al parecer Gutiérrez opuso resistencia al asalto, por lo que el sujeto le disparó y huyó con el dinero.

El hombre fue trasladado en condición estable con un impacto en los genitales al Hospital Calderón Guardia.

El caso esta en investigación para dar con los sospechosos de este asalto.

Herido con arma de fuego en Purral de Guadalupe:

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigación de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido con arma de fuego un hombre de 56 años de edad, de apellido Vargas, ayer en horas de la noche en el sector de Purral de Guadalupe.

Según el informe preliminar, a eso de las 8:30 p.m. el hombre ingresó al Hospital  Calderón Guardia  con una herida en el tórax.

El caso esta en investigación para dar con el móvil y con el sospechoso de este hecho.

Herido con arma blanca fallece en Limón:

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Limón, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre de 53 años de edad, de apellido Duarte, quien falleció tras ser herido con un arma blanca esta mañana, en el centro de esa provincia.

Según el informe preliminar, a eso de las 5:00 a.m., se dio aviso a las autoridades que en las cercanías de una frutería, se encontraba un hombre herido con arma blanca, sin embargo al llegar al lugar éste ya había fallecido. Duarte presentaba 19 heridas en el cuello, tórax y cabeza.

El caso esta en investigación para dar con el móvil y el sospechoso de este hecho.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.

Herido con arma de fuego en Alajuela:

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Alajuela, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido con arma de fuego un hombre de 22 años de edad, de apellido Chaves, esta mañana en el Barrio Santa Rita.

Según el informe preliminar, a eso de las 8:35 a.m., se dio aviso a las autoridades, el joven fue trasladado en condición delicada con un impacto en el tórax al Hospital de Alajuela.

Se desconocen los motivos de este hecho y no hay testigos por lo que el caso esta en investigación para dar con el o los sospechosos de herir a Chaves.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.