Más de 130 detenidos en fiestas palmareñas y húngaro con 2k de cocaína - TicoVisión
Escrito en 15/01/12 a 19:34:26 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Además, las autoridades llevan el decomiso de 179 dosis de marihuana, dos cajetas de esta misma droga, 36 dosis de cocaína y siete de crack.

Más de 130 detenidos en fiestas palmareñas y húngaro con 2k de cocaína - TicoVisión


15 de Enero del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Más de 130 detenidos
en fiestas palmareñas y húngaro con 2k de cocaína



Más de 130 detenidos en fiestas palmareñas:

Un último corte estadístico realizado por la Fuerza Pública esta mañana, informó la aprehensión de 138 personas por diversos delitos.

Entre los delitos a destacar está la violación a la Ley de psicotrópicos, delitos contra la propiedad, alteración al orden público, irrespeto a la autoridad y hasta “manoseo” a mujeres.

Además, las autoridades llevan el decomiso de 179 dosis de marihuana, dos cajetas de esta misma droga, 36 dosis de cocaína y siete de crack.

Aunado a ello se registra el decomiso y recuperación de seis teléfonos celulares y dos cámaras fotográficas.

En dichos festejos, la Fuerza Pública mantiene cerca de 400 efectivos policiales velando por la seguridad de los habitantes y los vecinos cercanos al campo ferial.

Detienen a húngaro con 2,080. gramos de cocaína:

Agentes antinarcóticos del Ministerio de Seguridad Pública aprehendieron, este fin de semana, a un húngaro, de 25 años de edad, por presuntamente trasegar cocaína. La detención la realizaron en el aeropuerto internacional Daniel Oduber Quirós, el cual fue inaugurado hace escasos dos días.

De acuerdo con la Policía de Control de Drogas (PCD), el extranjero es de apellidos Turcsalyi y pretendía viajar hacia Bélgica con el equipaje de mano.

La PCD informó que debido a comportamientos extraños y movilización constante por las salas de abordaje alertaron a los oficiales, por lo que pidieron la revisión del equipaje del húngaro.

En la inspección, los agentes determinaron que en un doble forro de su equipaje de mano portaba clorhidrato de cocaína: El peso total de dicho estupefaciente fue de 2.080 gramos.

Turcsalyi ingresó al país el pasado nueve (9) de diciembre, proveniente de Bruselas, Bélgica.

Inmediatamente, el húngaro quedó detenido y fue trasladado a la fiscalía de Liberia. Ahora se expone a una pena de hasta 20 años de cárcel por el delito de tráfico internacional de drogas.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.