Incendiado edificio de dos plantas en San José hoy por la mañana – TicoVisión
Escrito en 23/06/10 a 13:51:14 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Incendiado edificio de dos plantas en San José hoy por la mañana – TicoVisión


23 de Junio de 2010
TicoVisión
Prensa
BCB/TicoVisión

Redacción.-Esta mañana a las 9:00 se dio un incendio en un edificio de dos plantas. El mismo comprendía: en la primera planta locales comerciales y en la segunda  apartamentos.  El edificio se ubica en San José, entre Avenida 5 y calle 6.

De inmediato los bomberos salieron hacia el lugar, llegando a las 9:09, y ya para las 9:27 de la mañana tenían el fuego controlado.

Gracias a Dios no se dieron daños personales que lamentar, sin embargo los daños materiales produjeron lo siguiente: daños totales por fuego en la segunda planta del edificio para un total de 400 mts2. Se salvó el primer piso, el cual también tiene un área de 400 mts2. En total el edificio mide 800 mts2.

Se presume que el incendio inició en la cama de un menor que se encontraba jugando con alguna fuente de calor (fósforos, encendedor, candela, etc.). La causa aún está en investigación.

Las unidades que se hicieron presentes, fueron cinco extintoras, dos unidades plataforma, tres unidades de rescate y una unidad de equipos de respiración de las estaciones Central, Barrio Luján, Barrio México y Pavas, para un aproximado de 35 bomberos.


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.