Fuerza Pública y cientos de colegiales se unen contra la violencia  - TicoVisión
Escrito en 23/06/10 a 14:05:46 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

Fuerza Pública y cientos de colegiales se unen contra la violencia  - TicoVisión


23 de Junio de 2010
TicoVisión
Prensa
MSP


•   Autoridades de Seguridad Pública hacen un llamado preventivo a los menores en temas como: violencia intrafamiliar, ley penal juvenil, drogas y sexualidad segura, entre otros.


Redacción.-Unidos contra la violencia fue que, esta mañana, se reunieron los oficiales de la Fuerza Pública de San José, destacados en la delegación policial de Zapote, así como cientos de estudiantes del Colegio Rodrigo Facio, ubicado en esa misma localidad.

En una serie de actividades recreativas y deportivas, además de charlas preventivas, fue que los estudiantes de dicho centro educativo recibieron información en temas tales como: violencia intrafamiliar, ley penal juvenil, drogas y sexualidad segura, entre otros.

Así lo indicó el jefe distrital de la Fuerza Pública en Zapote, intendente Dennis Burr, quien comentó que, “lo que pretendemos es fortalecer la relación de los policías con los estudiantes, a la vez suministrarles herramientas preventivas para que tengan una mejor calidad de vida”.

“Nuestra intención también es fomentar la prevención y brindar información para así orientar a los jóvenes y, cuando éstos se enfrenten ante cierto tipo de situaciones, que ellos no se guarden la información y sepan a quién acudir o cómo actuar”, tal y como concluyó el jefe policial de la delegación distrital de Zapote en San José. ILR


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.