Más de 40 vuelos ambulancia durante época de vacaciones - TicoVisión  
Escrito en 22/01/12 a 18:49:22 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • A lugares como Palmar Sur y Golfito.
  • Menores y adultos fueron salvados gracias a la cooperación del Servicio de Vigilancia Aérea.

Más de 40 vuelos ambulancia durante época de vacaciones - TicoVisión


22 de Enero del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Más de 40 vuelos ambulancia durante época de vacaciones


Un total de 41 vuelos ambulancia fueron realizados por el personal del Servicio de Vigilancia Aérea del Ministerio de Seguridad Pública, esto durante diciembre del 2011 y lo que va de enero del 2012, pues por ser época de vacaciones se incrementa la cantidad de traslados vía aérea.

Así lo confirmaron las autoridades de Vigilancia Aérea, las cuales reportaron que durante diciembre pasado el ochenta y seis por ciento (86%) del total de los vuelos ejecutados se hicieron a zonas como: Coto 47, Palmar Sur y Golfito, entre otras localidades del país; lo que suma 47.8 horas vuelo.

Hasta dichos sectores llegaron las avionetas de Vigilancia Aérea para transportar a pacientes que requerían ser atendidos de inmediato por lo grave que se encontraban a causa de accidentes de tránsito y hasta en el caso de un menor por quemadoras en su cuerpo.

En tanto, para los primeros días de enero del actual año, los pilotos y el personal técnico de Vigilancia Aérea efectuaron 13 vuelos ambulancia, sumando 21.9 horas de vuelo, lo que viene a reflejarse en la atención de 13 personas a quienes la ganancia en tiempo por trasladarlos vía aérea les logró salvar la vida.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.