La policía de fronteras capturó banda de asaltantes - TicoVisión
Escrito en 26/01/12 a 05:34:17 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Además se recuperó un millón de colones de lo sustraído a las víctimas

La policía de fronteras capturó banda de asaltantes - TicoVisión


26 de Enero del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



La policía de fronteras capturó banda de asaltantes


Los efectivos de la Policía de Fronteras de Sarapiquí, capturaron la noche del martes a una presunta banda de asaltantes, los cuales eran responsables de introducirse a una vivienda y sustraer aproximadamente un millón de colones en efectivo.

De acuerdo con el reporte policial, el asalto tuvo lugar poco antes de las nueve de la noche  en la localidad de Finca 2 de Río Frío, Sarapiquí, en donde según los denunciantes los sujetos ingresaron armados a una casa y se llevaron la citada suma de dinero, luego de amenazar a las víctimas.

Después de recibir la denuncia, la Policía de Fronteras organizó un operativo que dio como resultado a eso de las 09:30 de la noche, en el sector de La Conquista, que los oficiales interceptaran en plena vía pública a cuatro individuos que se movilizaban a bordo de dos motocicletas, quienes de inmediato fueron detenidos y desarmados, pues portaban un revólver calibre 22 ya sin municiones.

La oportuna respuesta policial permitió, además, la recuperación del dinero robado, el cual ya se lo habían reportado y se encontraba dentro de las billeteras de los cuatro sospechosos.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como de apellidos Pomares Quirós, Solano Solís, Durán Ramírez y Miranda Hernández, este último con antecedentes penales por asalto.  

Los cuatro se encuentran a la orden de la fiscalía de Sarapiquí.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.