Vicecanciller Ruso Sergei Ryabkov de visita en Costa Rica - TicoVisión
Escrito en 07/02/12 a 15:05:24 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Los viceministros Roverssi y Ryablov sostendrán una reunión de trabajo bilateral, entre 10.30 y 13.00 horas.

Vicecanciller Ruso Sergei Ryabkov de visita en Costa Rica - TicoVisión


07 de Febrero del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Viceministro de Relaciones Exteriores de
la Federación Rusa, Sergei Ryabkov visita Costa Rica



El  Viceministro de Relaciones Exteriores de la Federación Rusa, Sergei Ryabkov, arribara esta noche para una visita al país este martes, en que será recibido por el Vicepresidente Luis Liberman y por el Vicecanciller, Carlos Roverssi, entre otros funcionarios del Gobierno.

La visita servirá para estrechar los lazos y fortalecer el diálogo político y la cooperación entre ambos países y para dialogar sobre asuntos de interés bilateral, regional y multilateral.

El señor Viceministro Ryabkov será recibido por el señor Vicecanciller, don Carlos Roverssi, a las 8.15, e inmediatamente se iniciará una ronda de conversaciones por separado con autoridades de Salud, Cultura, Conavi, Ministerio de Seguridad y Gobernación, con el Viceministro de Comercio Exterior, Fernando Ocampo, y representantes de la Coalición de Iniciativas para el Desarrollo (CINDE) harán una exposición sobre oportunidades de inversión en Costa Rica.

Los viceministros Roverssi y Ryablov sostendrán una reunión de trabajo bilateral, entre 10.30 y 13.00 horas.
El Canciller Enrique Castillo saludó al Viceministro de Relaciones Exteriores de la Federación Rusa, Sergei Ryabkov, que realiza una visita al país.





Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.