TMG y Todoticket S.A., se encuentran vinculadas acusa el MEIC - TicoVisión
Escrito en 09/02/12 a 06:32:11 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Empresa productora del concierto de Laura Pausini, y tiquetera se encuentran vinculadas por miembro de junta directiva.

TMG y Todoticket S.A., se encuentran vinculadas acusa el MEIC - TicoVisión


09 de Febrero del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



TMG y Todoticket S.A.,
se encuentran vinculadas acusa el MEIC



El MEIC advierte que el vocero de TMG Producciones, (empresa encargada del concierto de Laura Pausini), Edwin León Blanco, quien confirmó a la prensa en días pasados el cambio en las condiciones originales del mencionado concierto, figura también como fiscal de la junta directiva de la empresa Todoticket S.A., según se desprende  de las investigaciones que al efecto ha realizado la Dirección de Apoyo al Consumidor. Adicionalmente, se advierte que la empresa TMG Producciones no se encuentra inscrita en el Registro Público de sociedades y la empresa TENTAX Inversiones S.A., quien también figura como productora del evento, se encuentra representada por el Sr. Boris Acosta Castro.

En razón de lo anterior, se hace un llamado a los consumidores para que hagan valer sus derechos denunciando a las empresas involucradas y se hace la aclaración de que cualquier manifestación que emitan las empresas exonerando a cualquiera de sus socios comerciales no tiene ninguna validez.

Lo anterior de acuerdo con lo estipulado en el articulo 35 de la Ley 7472 que dispone que ante el consumidor todos los involucrados resultan  responsables señalando que: “el productor, el proveedor y el comerciante deben responder concurrente e independientemente de la existencia de culpa, si el consumidor resulta perjudicado por razón del bien o el servicio, de informaciones inadecuadas o insuficientes sobre ellos o de su utilización y riesgos”.





Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.