Costa Rica se solidariza con Honduras por tragedia en cárcel - TicoVisión
Escrito en 15/02/12 a 16:54:55 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Costa Rica expresa solidaridad con Honduras por dolorosa tragedia en cárcel de Comayagua.

Costa Rica se solidariza con Honduras por tragedia en cárcel - TicoVisión


15 de Febrero del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Costa Rica expresa solidaridad con Honduras
por dolorosa tragedia en cárcel de Comayagua


San José.- El Ministerio de Relaciones Exteriores expresó hoy  los sentimientos de solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Honduras, del Presidente Porfirio Lobo, ante la dolorosa tragedia causada por un incendio en la cárcel de Comayagua, que ha dejado varios centenares de víctimas.

Costa Rica  expresa su consternación y, al mismo tiempo, se suma a las muestras de solidaridad con las familias de las víctimas y afectados y hacemos votos por un pronto retorno de la normalidad ante esta tragedia que ha enlutado a más de 300 familias.

Honduras ha dado muestras de su extraordinaria voluntad de sobreponerse a las adversidades, y nuevamente, junto a sus autoridades, encontrará las fuerzas suficientes para superar estos difíciles y dolorosos momentos.

La Cancillería informó, además, que de las consultas previas realizadas tanto desde San José como desde la Embajada de Costa Rica en Tegucigalpa, no hay costarricenses entre las víctimas.

“El señor Vicecónsul de Costa Rica en Honduras,  don Andrés Vargas, informó que no hay ningún costarricense registrado en el centro de  detención del siniestro”, dijo Alejandra Solano,  Jefa del Departamento Consular.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.