Detienen a un salvadoreño y muerte en investigación - TicoVisión
Escrito en 17/02/12 a 15:12:43 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • Salvadoreño detenido por situación irregular.
  • Muerte en Investigación en Puntarenas.
  • Herido con arma de fuego hechiza.

Detienen a un salvadoreño y muerte en investigación - TicoVisión


17 de Febrero del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Detienen a un salvadoreño y muerte en investigación


Salvadoreño detenido por situación irregular:

Agentes del Organismo de Investigación Judicial en conjunto con la Policía Profesional de Migración, lograron la detención de un hombre de nacionalidad salvadoreña, de 33 años de edad, en San Pedro de Montes de Oca.

Presuntamente el sujeto se encontraba en nuestro país en una condición migratoria irregular, por lo que las autoridades se dieron a la tarea de su detención.

Adicionalmente, al parecer El Salvador había girado una orden de detención en contra del sujeto, ya que está vinculado en su país al delito de tráfico de armas.

El hombre se encuentra en el Centro de Aprehensión Temporal para Extranjeros en Condición Irregular de Migración, en Hatillo, a la espera de ser deportado a su país de origen.


Muerte en Investigación en Puntarenas:

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 28 años de edad, de apellido Oviedo, ayer en horas de la noche, en el sector del Roble de Puntarenas.

Según el informe preliminar, a eso de la 8:30 p.m., aproximadamente, el  hoy occiso viajaba en bicicleta sobre la carretera que comunica al Roble con el centro de Puntarenas, cuando un amigo quien lo vio pasar lo llamó, Oviedo perdió el control de la bicicleta e invadió el carril izquierdo. En ese momento venía un vehículo Mitsubishi Montero Sport y lo impactó provocándole la muerte en el sitio.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.

El caso está en investigación.


Herido con arma de fuego hechiza:

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigación de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido con un arma de fuego hechiza,  un hombre de19 años de edad, de apellido, Martínez, ayer en horas de la noche, en el sector de Lomas de Pavas.

Según el informe preliminar, a eso de las 9:00 p.m., el ofendido se encontraba observando una comparsa en el momento que se dirigía a su casa de habitación, al parecer dos sujetos en apariencia menores de edad entre 12 y 14  años, lo siguieron 100 metros y le dispararon. Luego del hecho los sospechosos huyeron del lugar.

Martínez  fue trasladado en condición estable al Hospital San Juan de Dios, con  una herida en el cuello.

El caso fue presentado en la sección Penal Juvenil para dar con los sospechosos.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.