Jerarcas del MEIC se reúnen con organizadores de espectáculos públicos - TicoVisión
Escrito en 23/02/12 a 14:10:30 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Para quienes lo deseen, durante la sesión se podrán tomar fotografías

Jerarcas del MEIC se reúnen con organizadores de espectáculos públicos - TicoVisión


23 de Febrero del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Jerarcas del MEIC se reúnen
con organizadores de espectáculos públicos


San José.- El día de mañana, la Ministra de Economía Mayi Antillón y la Directora de Apoyo al Consumidor, Cynthia Zapata, sostendrán una reunión, en las instalaciones del MEIC de 10:00 a.m. a 11:00 a.m., con empresas productoras de espectáculos públicos.   Esto con motivo de las frecuentes cancelaciones que se han venido dando en este tipo de eventos.

El objetivo de la sesión es discutir algunas propuestas a implementa, para garantizar el cumplimiento de los derechos del consumidor –principalmente en el caso de cancelaciones y reprogramaciones-, así como el cumplimiento de la nueva normativa vigente, en materia de espectáculos públicos. Ver y/o descargar ''el Decreto 36234 / Art 88 al 94'' en formato PDF

Al evento asistirán los representantes de la Asociación de Productores Artísticos y Recreativos de Costa Rica (APAR), de reciente creación.

Para quienes lo deseen, durante la sesión se podrán tomar fotografías, o bien hacer tomas de video, y al final de la misma se atenderán entrevistas y/o consultas.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.