Sudáfrica: Nelson Mandela ha sido hospitalizado - TicoVisión
Escrito en 25/02/12 a 08:40:00 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias África
El expresidente sudafricano Nelson Mandela, de 93 años, ha sido hospitalizado hoy por "dolores abdominales que lleva arrastrando desde hace largo tiempo", según ha informado la presidencia del país.

Sudáfrica: Nelson Mandela ha sido hospitalizado - TicoVisión


25 de Febrero del 2012 | TicoVisión | Redacción - Gara | África | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Nelson Mandela ha sido hospitalizado


Foto: © Louise Gubb
JOHANNESBURGO-. Según ha informado la oficina de la Presidencia sudafricana en un comunicado, Nelson Mandela, de 93 años, ha sido hospitalizado hoy aquejado de "dolores abdominales que lleva arrastrando desde hace largo tiempo", por lo que "los doctores creen oportuno que reciba la adecuada atención médica especializada".

"Le deseamos una rápida recuperación y le trasladamos el amor y los buenos deseos de todos los sudafricanos y de la gente del mundo entero", añade la nota.


El comunicado presidencial concluye pidiendo "que todos respeten la privacidad de Madiba [como se le conoce popularmente] y de su familia durante este período".

El Gobierno sudafricano no ha precisado en qué hospital se encuentra el expresidente, ni la gravedad de la dolencia.

Su portavoz, Mac Maharaj, ha comparecido después ante los medios para decir que Mandela "está bien, y no ha sido ingresado de urgencia".

"Es una visita que ya estaba programada", ha asegurado.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.