Detenidos por tentativa de homicidios y otros delitos - TicoVisión
Escrito en 27/02/12 a 12:01:04 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
  • Detenido por tentativa de homicidio en Guápiles.
  • Muerte por accidente de tránsito.
  • Detenido por venta de droga en Playa Brasilito.

Detenidos por tentativa de homicidios y otros delitos - TicoVisión


27 de Febrero del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Ctegoría | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Detenidos por tentativa de homicidios y otros delitos


Detenido por tentativa de homicidio en Guápiles:

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Guápiles detuvieron a un hombre de 31 años de edad, hoy en horas de la mañana, en el sector de Cariari, en Guápiles, quien figura como sospechoso de tentativa de homicidio.

Según informe preliminar, los hechos se remontan al pasado viernes 17 de febrero del presente año, cuando a eso  de las 11:54 p.m., el ofendido se encontraba en un bar  en el sector de Caribe de Cariari, presuntamente el sospechoso por  viejas rencillas personales, lo abordó con otros dos sujetos, luego lo llevaron hasta una finca bananera .  Aparentemente ahí lo golpearon y le propinaron tres heridas con arma de fuego.  Él logró pedir ayuda y fue trasladado al Hospital de la localidad.

La detención se realizó hoy a eso de las 6:00  a.m., en un allanamiento a una vivienda en el sector de Cariari.

El detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar la situación jurídica.

Muerte por accidente de tránsito:

Agentes judiciales destacados en la Subdelegación Regional de Cañas, realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 28 años de edad, de apellido García, ayer en horas de la noche, en el sector de Upala.

Según la versión preliminar, a eso de las  6:30 p.m., aproximadamente, el hoy occiso viajaba en motocicleta en sentido Upala hacía el sector de la Colonia de Puntarenas, al parecer  García iba a alta velocidad, perdió el control de la motocicleta e invadió el carril contrario. En ese momento venía un vehículo tipo Chevrolet y lo impactó provocándole la muerte en el sitio.

El cuerpo de  García  fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.

Detenido por venta de droga en Playa Brasilito:

Luego de investigaciones vigilancias y seguimientos, agentes judiciales destacados en la Oficina Regional de Santa Cruz, lograron la detención de un hombre de 56 años de edad, ayer en horas de la tarde, en el sector de Playa Brasilito, en Santa Cruz.

En la investigación que inició en el pasado mes de noviembre del 2011, se logró vincular a este sujeto con la venta de droga en ese lugar.

La detención se realizó ayer a eso de las  6:00 p.m., en el allanamiento a una vivienda, en el sector de Playa Brasilito de Santa Cruz.

El detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Muerte en accidente en Pavas:

Agentes judiciales destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 39 años de edad, de apellido Varela, ayer en horas de la noche, en el Hospital San Juan de Dios.

Según versión preliminar, el hoy occiso viajaba en motocicleta por el sector de Pavas, cuando   al parecer colisionó con un vehículo que transitaba por ese lugar.

Valera  fue traslado en condición delicada al Hospital San Juan de Dios, dónde falleció minutos después.

El cuerpo del hombre  fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.

Muerte por accidente en San Antonio de Coronado:

Agentes judiciales destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 23 años de edad, de apellido Rodríguez, ayer en horas de la noche, en el Hospital Calderón Guardia.

Según el informe preliminar,  a eso de la 7:30 p.m., el hoy occiso  viajaba en motocicleta por el sector de San Antonio de Coronado, cuando al parecer colisionó por un costado con un vehículo que transitaba por el sitio.

Rodríguez fue traslado en condición delicada al Hospital Calderón Guardia, donde falleció.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.