Costa Rica: Más x Menos Tres Ríos abre con inversión de $4.800.000 - TicoVisión
Escrito en 27/02/12 a 16:00:33 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
  • Nueva tienda genera 74 nuevos empleos.
  • Casona Patrimonio Histórico es restaurada y donada a la Municipalidad.

Más x Menos Tres Ríos abre con inversión de $4.800.000 - TicoVisión


27 de Febrero del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Más x Menos Tres Ríos abre con inversión de $4.800.000


San José, 27 de febrero de 2012.  Con su compromiso de acercar a diversas comunidades del país su concepto “la manera fresca de comprar”, Más x Menos abrió las puertas de su nueva tienda en Tres Ríos, La Unión, en la que Walmart de México y Centroamérica invirtió más de $4,800.116.

Más X Menos Tres Ríos cuenta con un área de tienda de 760 metros cuadrados, estacionamiento para 55 vehículos y ofrece servicios como Farmacia y Servimás.
 
“En Walmart de México y Centroamérica evaluamos constantemente las necesidades de las  comunidades en las que existe potencial de ubicar nuestros puntos de venta, pues procuramos acercar a éstas nuestros productos, servicios y buenos precios”, indicó Yolanda Fernández, Gerente de Asuntos Corporativos.

Con esta inauguración, Más X Menos suma 28 puntos de venta ubicados en diferentes puntos del país y el inicio de sus operaciones permitió la apertura de 74 nuevos puestos de trabajo en diferentes categorías.
El Vicepresidente y Director Ejecutivo de Walmart de México y Centroamérica, Alberto Ebrard, entregó las llaves de la Casona al Alcalde Municipal, Julio Rojas, para que esta joya, patrimonio arquitectónico pueda ser disfrutada por los vecinos de la zona.

El Alcalde Municipal, Julio Rojas, agradeció a Walmart la instalación de esta tienda “que refleja el trabajo que se realiza por convertir al cantón en destino de inversiones” y resaltó la recuperación y restauración de la Casona, “que durante más de un siglo ha sido testigo del avance y desarrollo de este lugar”.

Walmart de México y Centroamérica es el mayor empleador privado en Costa Rica, con más de 10.700 asociados costarricenses que trabajan en centros de distribución, plantas agroindustriales, oficinas y más de 200 puntos de venta ubicados a lo largo y ancho del país.

Entrega de casona Patrimonio Histórico

En la propiedad en que se construyó Más X Menos Tres Ríos se encuentra una casona Patrimonio Arquitectónico, la cual fue completamente restaurada y, como parte de su misión de generar bienestar en las comunidades donde opera, fue donada a la Municipalidad de La Unión para que los vecinos puedan aprovechar y disfrutar este espacio.

Las obras de restauración tuvieron un valor de ¢90 millones y fueron supervisadas por el Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural. La casona estuvo desocupada y en desuso por mucho tiempo, lo que aceleró su deterioro.  También sufrió modificaciones que alteraron el carácter original del inmueble, por lo que requería una intervención integral.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.