Taller Innovación y vigilancia tecnológica en MICIT Costa Rica - TicoVisión
Escrito en 03/03/12 a 09:40:28 GMT-06:00 Por Administrador
Ciencias y Tecnologías
La actividad estará a cargo del Dr. Antonio Hidalgo Nuchera, Profesor Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Taller Innovación y vigilancia tecnológica en MICIT Costa Rica - TicoVisión


03 de Marzo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Opinión | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Taller Innovación y vigilancia
tecnológica en MICIT Costa Rica



Este jueves 8 de marzo se llevará a cabo el Taller “Innovación y vigilancia tecnológica para la competitividad empresarial” organizado por la Universidad de Costa Rica (UCR), la Cátedra de Innovación y Desarrollo Empresarial y la Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR).

La temática del Taller desarrollará temas como: Innovación, agregación de valor y Plan tecnológico de la empresa; Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología (OVTT): Gestión inteligente de la información para innovar en Red e Importancia de la vigilancia tecnológica para la innovación.

La actividad estará a cargo del Dr. Antonio Hidalgo Nuchera, Profesor Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid; Dra. Sofía Olivera Pires, Coordinadora del OVTT; Lic. Alba Santa Soriano, Responsable de Contenidos y Relaciones Públicas del OVTT y del Ing. Mauricio Villegas Rojas Gestor de Innovación, PROINNOVA UCR.

El Taller se realizará en la Cámara de Industrias de Costa Rica el jueves 8 de marzo a las 8 de la mañana y cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología (MICIT) y el Consejo Nacional para Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICIT).

Si desea más información y confirmar su asistencia, puede hacerlo a los correos electrónicos: rafael.herrera@ucr.ac.cr ó catedrainnovacion@yahoo.com




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.