Costa Rica: Recuperan auto y cuadraciclo robados - TicoVisión
Escrito en 04/03/12 a 15:30:39 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
El hallazgo se da en el sector de Chirripó.

Costa Rica: Recuperan auto y cuadraciclo robados - TicoVisión


04 de Marzo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Recuperan auto y cuadraciclo robados


Gracias a los trabajos de rutina y a la intuición policial, las autoridades lograron recuperar este fin de semana un vehículo y un cuadraciclo robados en diferentes sectores.

El automóvil fue recuperado la madrugada del sábado en el sector de Chirripó cercano al cruce con Guápiles, gracias al retén que se mantiene en el puesto de Chirripó las 24 horas.

Ahí dejaron abandonado el automóvil, un Toyota Tercel mod 88 color celeste que al parecer fue robado en Alajuelita y pertenece a un señor de apellido Solano.

Al consultarse al archivo se constató que el vehículo tenía denuncia por robo, al sector se presentaron funcionarios del Organismo de Investigación Judicial para levantamiento de indicios y se pudo entregar al dueño.

Mientras tanto, la madrugada de este domingo, los policías pudieron recuperar, gracias a la intuición policial, un cuadraciclo, que circulaba aproximadamente a las dos de la madrugada.

Cuando se le solicitó que se detuviera para una revisión de rutina, el conductor hizo caso omiso y más bien aceleró, se le dio seguimiento hasta el sector del Naranjal y al acercarse a la orilla de un río el hombre se lanzó a la corriente dejando el aparato en la orilla.

Aproximadamente unas tres horas después, el dueño del cuadraciclo, un señor de apellido Barquero, se presentó a la delegación de la Policía de Fronteras en la Región Caribe 12 para presentar la denuncia de robo, llevándose la grata sorpresa de que ya el mismo había sido recuperado. No hubo detenidos.






Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.