Ministro de Cooperación de Alemania visita Embajada de Costa Rica - TicoVisión
Escrito en 06/03/12 a 21:34:25 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
El objetivo  del distinguido visitante fue  inaugurar una exposición  de  fotografías  de su visita a Costa Rica.

Ministro de Cooperación de Alemania visita Embajada de Costa Rica - TicoVisión


06 de Marzo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Europa / Alemania | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Ministro de Cooperación
de Alemania visita Embajada de Costa Rica



La sede de la Embajada de Costa Rica en Alemania recibió este martes la visita el Ministro de Cooperación de la Republica Federal de Alemania, Dierk Niebel.

El objetivo  del distinguido visitante fue  inaugurar una exposición  de  fotografías  de su visita a Costa Rica celebrada el pasado  11,12 y 13  de  enero. Al acto asistieron  más  de 50 representantes  de Ministerios federales, fundaciones políticas, profesores  universitarios, académicos  y alumnos  de Costa Rica que estudian en las universidades alemanas.

El Ministro Niebel resalto la importancia de Costa Rica  como punto importante  para la inversiones alemanas, proyectos  de  energías  renovables  y como un país  que  se ocupa del desarrollo de la gente.

El Embajador de Costa Rica  José Joaquín Chaverri  agradeció al Ministro alemán su asistencia a la Embajada y su visita a Costa Rica. Tambien saludó a la delegación

de la industria turística encabezada por el Ministro de Turismo  don Allan Flores. Más  de 40 empresas  de Costa Rica participan en la Feria Mundial de Turismo. La  exposición de fotografías permanecerá abierta al público durante varias  semanas.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.