HANESbrands dona vehículo al Cuerpo de Bomberos - TicoVisión
Escrito en 08/03/12 a 17:23:05 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
El Director de Bomberos, Héctor Chaves León dijo "esta donación es de gran provecho para la organización, ya que contribuye con las labores de prevención y protección hacia la comunidad"

HANESbrands dona vehículo al Cuerpo de Bomberos - TicoVisión


08 de Marzo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacional | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



HANESbrands dona vehículo al Cuerpo de Bomberos


El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica recibió, de parte de la empresa HANESbrands Inc., un vehículo todo terreno.

Este vehículo, marca Ford, modelo 1998, será utilizado para apoyar las labores operativas y administrativas de la atención de emergencias.

El acto oficial  se realizó hoy, jueves 08 de marzo, a las 10:00 a.m., en las instalaciones de HANESbrands, ubicadas en el Parque Industrial de Cartago, contiguo a Cartex Manufacturera, por parte del Director de Operaciones de HANESbrands, Ing. Mauricio Brenes Morales.

“Para HANESbrands es un orgullo apoyar y colaborar, mediante la donación del vehículo, a esta gran institución costarricense. Estamos seguros de que esta herramienta será de gran utilidad para el cumplimiento de las labores y responsabilidades que se ejecutan diariamente en beneficio de la comunidad” expresó el Director de Operaciones.

El Director de Bomberos, Héctor Chaves León dijo "esta donación es de gran provecho para la organización, ya que contribuye con las labores de prevención y protección hacia la comunidad".




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.