Costa Rica: Asaltante vapuleado por vecinos fue detenido - TicoVisión
Escrito en 10/03/12 a 21:42:28 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
La tarde de este sábado en Salitrillos de Aserrí

Asaltante vapuleado por vecinos fue detenido - TicoVisión


10 de Marzo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



CAPTURAN A PRESUNTO ASALTANTE DE FÁBRICA DE TAMALES Y DECOMISAN ESCOPETA USADA DURANTE ATRACO




San José, Costa Rica, 9 de Marzo del 2012.- Un presunto delincuente, el cual habría participado junto con otros tres sujetos, durante el asalto a la fábrica de tamales Corrales, en Aserrí, fue detenido y remitido a un centro médico bajo custodia policial tras ser vapuleado por los vecinos del local donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con lo informado por el intendente Benjamín Jiménez, jefe de la Fuerza Pública de Aserrí, cera de las  02:42 de la tarde de este sábado recibieron una alerta acerca de un asalto que estaba ocurriendo en la tamalera  de Benito Corrales, en Salitrillos de Aserrí.

Es por ello que de inmediato fueron enviadas varias unidades con oficiales de esa delegación, quienes al llegar encontraron a un sujeto de apellidos Ortega Mata, el cual presentaba diversos golpes, ya que algunos miembros de la comunidad lo habían capturado.

Cerca del local asaltado los oficiales encontraron un maletín y una escopeta de fabricación casera que, en su huida, los presuntos asaltantes dejaron en el lugar para posteriormente escapar por una zona boscosa y atravesar un río que conducen a las instalaciones del hotel  Altavista y al restaurante Los portones.

Las autoridades también decomisaron una pantalla plana que los individuos no lograron llevarse.

Pese al amplio operativo que la Fuerza Pública realizó por la zona, no fue posible dar con los otros sospechosos, aunque las pesquisas continuarán este domingo para recabar más evidencias contra los sospechosos.

Se presume que un taxi, cuya placa es la TSJ-823, fue visto en el lugar de los hechos y podría estar vinculado con este hecho, por lo que el jefe policial hizo un llamado a la ciudadanía para que brinde informes sobre el paradero de este vehículo, pues podría ser vital para las investigaciones.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.