Costa Rica: En Río Claro de Golfito capturan a vendedor de droga - TicoVisión
Escrito en 10/03/12 a 21:58:31 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
El supuesto delincuente aceleró su vehículo y atropelló a uno de los oficiales.

En Río Claro de Golfito capturan a vendedor de droga - TicoVisión


10 de Marzo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



En Río Claro de Golfito capturan a vendedor de droga



San José.- Un presunto traficante local de drogas, de apellidos Garro Corrales,  de 37 años,  fue detenido por agentes de  la Policía de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, durante un operativo efectuado en la localidad de Río Claro, cantón de Golfito, Zona Sur.

La acción policial tuvo lugar la noche del viernes por las inmediaciones de la parada de taxis del barrio Alto de La Colina, de Río Claro, y cuando los agentes antidrogas se aprestaban a capturar a Garro, el supuesto delincuente aceleró su vehículo y atropelló a uno de los oficiales.

El agente tuvo que ser trasladado con golpes varios hasta el hospital de Ciudad Neily, Corredores, de donde esta mañana fue remitido al Hospital San Juan de Dios para que se le practicaran varios exámenes.

Luego de una persecución, el sospechoso fue capturado y su casa fue allanada, tras lo cual las autoridades le decomisaron 20 dosis de cocaína y  104 mil colones en efectivo, monto que según se presume es fruto de la venta de drogas, además de un  Toyota Yaris con el que atropelló al oficial de la PCD.

Las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública instan  a la ciudadanía a denunciar a  los expendedores de drogas que amenacen la paz de sus comunidades, mediante una llamada a la línea 1176, la cual es gratuita, confidencial y funciona las 24 horas.  




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.