Costa Rica: Resumen de acciones y capturas del OIJ, 9 de Marzo - TicoVisión
Escrito en 10/03/12 a 22:14:35 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Varios heridos con armas de fuego y muertos por accidentes de tránsito.

Resumen de acciones y capturas del OIJ, 9 de Marzo - TicoVisión


10 de Marzo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Resumen de acciones y capturas del OIJ, 9 de Marzo



San José, 9 de Marzo del 2012.-

Herido con arma fuego:

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigación de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido un hombre nacionalidad nicaragüense, de apellido Higgs, ayer en horas de la noche, en las cercanías de una escuela de Rincón Grande, Pavas.

Según el informe preliminar, a eso de las 8:00 p.m. aproximadamente, el ofendido discutía en vía pública, con otro sujeto, el cual presuntamente hirió a Higgs con un arma de fuego.

El hombre fue trasladado en condición delicada con dos lesiones en el abdomen y dos en sus piernas al Hospital San Juan de Dios.

El caso esta en investigación para dar con el sospechoso.

Muerte en accidente de tránsito:

Agentes judiciales destacados en la Subdelegación Regional de Siquirres, realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre 29 años de edad, de apellido Mendieta, ayer en horas de la noche, en el sector de La Piedra de Monteverde, en ruta 32.

Según el informe preliminar, a eso de las 6:00 p.m. aproximadamente, el hoy occiso viajaba en su motocicleta, sentido Limón – San José, cuando al parecer un vehículo tipo pick up invadió su carril, lo que provocó que colisionaran de frente.

Mendieta murió en el lugar y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.

Muerte en accidente de tránsito en Palmares:

Agentes judiciales destacados en la Subdelegación Regional de San Ramón, realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 40 años de edad, de apellido Mejias, esta madrugada en el sector de Buenos Aires de Palmares.

Según el informe preliminar, a eso de las 1:45 a.m. aproximadamente, el vehículo en el cual viajaba el hoy occiso se volcó, los agentes judiciales investigan las causas que provocaron el accidente.

Mejias murió en el lugar y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.

Herido con arma fuego en Pavas:

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigación de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido un hombre de nacionalidad nicaragüense, de apellido Velásquez, esta tarde en el sector de Lomas del Río, Pavas.

Según el informe preliminar, a eso 2:00 p.m. el ofendido caminaba con un amigo por las cercanías de un supermercado del lugar, cuando presuntamente tres sujetos intentaron asaltarlo, al parecer como éste opuso resistencia le dispararon en una ocasión.

Velásquez fue trasladado en condición estable al Hospital San Juan de Dios.

El caso esta en investigación para dar con los sospechosos de este intento de asalto.

Heridos con arma fuego en Copey de Tibás:

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigación de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron al resultar heridos con arma de fuego cinco hombres de apellidos Ovares, Román, Martínez y dos de apellido Bucardo, esta mañana en el sector de Copey de Tibás.

Según el informe preliminar, a eso 10:00 a.m. aproximadamente, se dio una primer riña entre los hombres, presuntamente dos horas después tres de los sujetos regresan al lugar y se dio una segunda riña en la cual se realizaron varios dispararos.

Los heridos fueron trasladados a:

Hospital México: el hombre de apellido Ovares, en condición delicada con una herida en la cabeza y Román con una herida en el tórax y otra en el brazo.

Hospital Calderón Guardia: los hombres de apellido Bucardo, uno de ellos en condición delicada con seis heridas, tres en el tórax, una en el pie, otra en la espalda y en un brazo, el otro presentaba dos heridas en un brazo y una en el tórax.

Hospital San Juan de Dios: un hombre de nacionalidad nicaragüense, de apellido Martínez, en condición estable con una herida en el abdomen y otra en el brazo izquierdo.

Los agentes judiciales destacados en el SITE investigan el caso.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.