Costa Rica: Acciones y capturas del OIJ, 11 de Marzo - TicoVisión
Escrito en 11/03/12 a 15:46:13 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Varios heridos con arma de fuego, con arma blanca y muertes en accidentes de tránsito.

Acciones y capturas del OIJ, 11 de Marzo - TicoVisión


11 de Marzo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Acciones y capturas del OIJ, 11 de Marzo


Herido con arma blanca en Tres Ríos

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigación de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido un hombre de 15 años de edad, de apellido López, ayer en horas de la noche en el sector de Tres Ríos.

Según el informe preliminar, a eso de las 7:00 p.m., el joven discutió con un familiar, quien presuntamente lo hirió con un arma blanca.

López fue trasladado en condición estable con una herida en el tórax al Hospital Calderón Guardia.

El caso esta en investigación.

Herido con arma de fuego por asalto:

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigación de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido un hombre de apellido Ugarte, ayer en horas de la noche en el sector de Finca San Juan en Pavas.  

Según el informe preliminar, a eso de las 9:00 p.m., el ofendido salió de la casa de su novia y se dirigía a su vivienda, cuando presuntamente dos sujetos lo asaltaron y como opuso resistencia le dispararon en una ocasión.

Los sujetos huyeron con el celular de Ugarte, quien fue trasladado en condición estable con una lesión en la pierna izquierda al Hospital San Juan de Dios.

Los agentes destacados en el SITE investigan el caso para dar con los sospechosos de este asalto.

Muerte en accidente de tránsito en Cartago:

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Cartago, realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 36 años de edad, de apellido Sánchez, ayer en horas de la noche en el Hospital Max Peralta.

Según el informe preliminar, el 6 de marzo, el hoy occiso viajaba en su bicicleta y colisionó con un bus de transporte público en las cercanías de la plaza de Sabanillas de Tucurrique.

El accidente fue al ser aproximadamente 7:20 p.m., ese día se trasladó al hombre a dicho centro médico.

Sánchez falleció ayer al se las 11:25 p.m. en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.

Herido con arma blanca por intento de asalto:

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigación de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido un hombre de nacionalidad nicaragüense, de 33 años de edad, de apellido Sánchez, ayer en horas de la noche en el sector de Linda Vista de Desamparados.

Según el informe preliminar, el hombre caminaba cerca de su casa minutos antes de la media noche, cuando presuntamente tres sujetos lo intentaron asaltar, al oponer resistencia éstos lo hirieron con un arma blanca.

Sánchez fue trasladado en condición estable con una herida en la espalda al Hospital San Juan de Dios

El caso esta en investigación para dar con los sospechosos de este intento de asalto.

Herido con arma de fuego en Zapote:

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigación de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido un hombre de 27 años de edad, de apellido Galán, esta madrugada en el sector de Quesada Durán, en Zapote.

Según el informe preliminar, el hombre caminaba por el lugar como a las 12:30 a.m. aproximadamente, cuando presuntamente dos sujetos intentaron robarle sus pertenencias y al oponer resistencia le dispararon en dos ocasiones.

Galán fue trasladado en condición estable con lesiones en ambas piernas al Hospital Calderón Guardia.

Los agentes destacados en el SITE investigan el caso para dar con los sospechosos de este hecho.

Herido con arma blanca en Guadalupe:

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigación de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido un hombre de apellido López, esta madrugada en el sector de Ipis de Guadalupe.

Según el informe preliminar, a la 3:00 a.m. aproximadamente, el ofendido caminada por las cercanías de un local de veta de muebles, cuando presuntamente un sujeto lo asaltó y lo hirió con un arma blanca.

El sospechoso huyo del lugar con una cadena de plata.

López fue trasladado en condición estable con tres heridas, una en el abdomen, en la cara y otra en la espalda al Hospital Calderón Guardia.

El caso esta en investigación para dar con el sospechoso de este asalto.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.