Costa Rica: Resumen de acciones del OIJ al 12 de Marzo, a.m. - TicoVisión
Escrito en 12/03/12 a 11:19:05 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Varios asaltos a vivienda en barrios de la capital. Herido con arma blanca y muerte por accidente de tránsito.

Resumen de acciones del OIJ al 12 de Marzo, a.m. - TicoVisión


12 de Marzo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Resumen de acciones del OIJ al 12 de Marzo, a.m.



Asaltan vivienda en San Pedro:
Muerte por accidente de tránsito en Pérez Zeledón:

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Pérez Zeledón, realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 39 años de edad, de apellido Jiménez, ayer en horas de la noche, en el Hospital Escalante Pradilla en ese sector.

Según informe preliminar, ayer a eso de las 5:00 p.m., el hoy occiso viajaba en motocicleta por el sector de Villanueva de Río Nuevo y se dirigía hacia Santa Rosa de Pérez Zeledón. Presuntamente, y por motivos que aún se desconocen Jiménez perdió el control de la moto y colisionó contra un muro de piedra de una vivienda.

El herido fue trasladado en condición delicada al Hospital Escalante Pradilla en Pérez Zeledón, dónde horas después falleció.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron en el asalto a una vivienda, ayer en horas de la noche, en el sector de San Pedro en San José.

Según informe preliminar, ayer a eso de las 11:00 p.m., los propietarios de una casa ubicada en Barrio Dent se encontraban en ella, cuando un fuerte ruido llamó su atención, luego escucharon como si hubieran pateado las puertas de la vivienda. Presuntamente, uno de los ofendidos salió de la habitación se encontró con al menos cuatros sujetos, quienes al parecer portaban arma de fuego además, pasamontañas y guantes.

Aparentemente, uno de los sujetos tras golpear en la cabeza a la señora de la casa,  le sustrajo la cadena que portaba.

Los sujetos huyeron del sitio y llevaron consigo dos relojes de alto costo, otras joyas valoradas en veinticinco mil dólares aproximadamente, además de un teléfono celular y dinero en efectivo.

Los agentes continúan con las investigaciones en torno a este caso para dar con los presuntos responsables de cometer este hecho.

Asaltan vivienda en Desamparados:

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron en el asalto a una vivienda, la madrugada de este lunes, en el sector de Desamparados.

Según informe preliminar, hoy a eso de las 3:30 a.m., el ofendido se encontraba en su casa de habitación, cuando escuchó como si hubieran abierto una puerta, por lo que él se asomó por una ventana, en ese momento observó la luz de un foco y preguntó que quien estaba ahí. Aparentemente, en ese instante fue interceptado por dos sujetos quienes con arma de fuego, lo amenazaron, lo amarraron y le taparon la cabeza.  

Los sujetos huyeron del sitio y llevaron consigo un teléfono celular, una billetera, dos pantallas planas, una computadora y un minicomponente.

Los agentes continúan con las investigaciones en torno a este caso para dar con los presuntos responsables de cometer este hecho.

Herido con arma blanca en Desamparados:

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido con arma blanca  un hombre de 31 años de edad, de apellido Solano, ayer en horas de la noche, en el sector de Desamparados.

Según informe preliminar, ayer a eso de las 7:30 p.m., el ofendido se encontraba en su casa de habitación, presuntamente lo vieron salir de la vivienda y dirigirse hacia el sector de Barrio Valencia en San Rafael Abajo de Desamparados.

Al parecer, en ese lugar Solano se encontró con otro sujeto, por razones que aún se desconocen ellos discutieron y aparentemente éste lo atacó con un arma blanca , provocándole  tres heridas, en diferentes partes del cuerpo.

El herido fue trasladado en condición delicada al Hospital San Juan de Dios .

Las investigaciones en torno a este caso continúan para dar con el presunto responsable de cometer este hecho.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.