Costa Rica: A celebrar el 'Día del Consumidor' con información - TicoVisión
Escrito en 14/03/12 a 17:03:46 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
En el marco de la feria, a las 10:00 a.m. se realizará un acto protocolario, el cual contará con la participación de la Ministra de Economía, Mayi Antillón.

A celebrar el 'Día del Consumidor' con información - TicoVisión


14 de Marzo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales / Economía | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



A celebrar el 'Día del Consumidor' con información


Foto: TicoVisión
El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC),  invita a celebrar el Día Mundial del consumidor, el cual tendrá lugar el 15 y 16 de marzo en Liberia Guanacaste, donde se realizarán actividades relacionadas con la formación de redes de apoyo para los consumidores, además se le proporcionará información y asesoría a los visitantes.

En el marco de este evento, se impartirá una capacitación el 15 de marzo en el auditorio de la Corte Suprema de Justicia, de 5: 00 p.m.  a 8:00 p.m.; donde se abordarán los siguientes temas:
  • ¿Sabe usted cuáles son sus derechos y deberes cómo consumidor?
  • ¿Conoce usted cuáles son las obligaciones de los comerciantes?
  • Desea participar en el proceso de formación de una Red de Consumidores de su localidad, y defender sus derechos y los de su comunidad?, le decimos cómo hacerlo.

Adicionalmente, se ha programado una feria denominada “PACO en su Comunidad” el 16 de marzo, en el parque Central de Liberia, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., en esta Feria se contará con la participación de instituciones públicas y privadas, que brindarán información acerca de sus servicios, también se han programado diversas actividades culturales y artísticas para el disfrute de toda la familia.

Asimismo, se invitará a los miembros de la comunidad, a formar parte del proceso para la conformación de una Red de Consumidores en Acción.

En el marco de la feria, a las 10:00 a.m. se realizará un acto protocolario, el cual contará con la participación de la Ministra de Economía, Mayi Antillón; el Viceministro de Economía, Luis Álvarez; el alcalde de Liberia, Luis Gerardo Castañeda y la Directora de la Dirección de Apoyo al Consumidor, Cynthia Zapata.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.