Acciones del OIJ hasta 6:00 p.m. del 17 de Marzo del 2012 - TicoVisión
Escrito en 17/03/12 a 18:06:27 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Varios asaltos a locales comerciales, tacha de 8 vehículos y muerte por accidente.

Acciones del OIJ hasta 6:00 p.m. del 17 de Marzo del 2012 - TicoVisión


17 de Marzo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Acciones del OIJ hasta 6:00 p.m. del 17 de Marzo del 2012


Asalto a farmacia en Heredia:

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Heredia, investigan  las circunstancias que mediaron en el asalto a una farmacia, ayer, en el sector de Heredia.

Según versión preliminar, un sujeto  con un arma de fuego, ingresó a una farmacia  ubicada en el sector de Heredia. Presuntamente,  tras amenazar a la dependiente y  los  clientes que se encontraban en el lugar, lograron sustraer cinco millones, seis cientos mil colones de dinero en efectivo aproximadamente.

Las investigaciones en torno a este caso continúan para dar con el sospechoso de cometer este hecho.


Asalto a local comercial en Heredia:

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Heredia, investigan  las circunstancias que mediaron en el asalto a un local comercial, ayer, en el sector de San Rafael.

Según versión preliminar, dos sujetos  con arma de fuego, ingresaron al local comercial  y presuntamente,  tras amenazar al dependiente y los clientes que se encontraban en el lugar, lograron sustraer  treinta celulares y un millón  de colones de dinero en efectivo aproximadamente.

Los agentes continúan con las investigaciones en torno a este caso para dar con los presuntos responsables de cometer este  hecho.

Muerte en Investigación en Puntarenas:

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre de nacionalidad nicaragüense, de 28 años de edad, de apellido Pavón, quien falleció tras ser herido con un arma de fuego, esta madrugada, en las cercanías de un bar en el sector de Barranca.

Según el informe preliminar, a las 5:00 a.m. aproximadamente, vecinos del lugar llamaron a las autoridades informando que se escucharon dos detonaciones y que al salir encontraron al hombre herido en vía pública.

Al llegar la Cruz Roja declara a Pavón fallecido en el lugar, el mismo presentaba una lesión en el tórax y otra en la cara.

No hay testigos de los hechos, por lo que el caso esta en investigación para dar con el o los sospechosos de este hecho.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.

Muerte por atropello en China Kichá:

Agentes judiciales destacados en la Unidad Regional de Bribrí, realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 16 años de edad, de apellido Pérez, ayer en horas de la tarde en el sector de China Kichá.

Según el informe preliminar, a eso de las 2:20 p.m. aproximadamente, el hoy occiso viajaba en la parte trasera del cabezal de un tráiler, ya que recogía cajas de plátano en ese lugar, para luego transportarlas a San José.

Al parecer, cuando el joven iba a bajar se resbaló y cayó en las piñas traseras del cabezal.

Pérez murió en el lugar y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.

Tacha de al menos 8 vehículos:

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigación de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron en la tacha de al menos ocho vehículos, ayer en horas de la noche, en las cercanías de la rotonda de La Bandera.

Según versión preliminar, los hechos ocurrieron a las 11:00 p.m. aproximadamente, en un lote baldío de la zona antes mencionada, que al parecer es utilizado como parqueo público.

Presuntamente dos sujetos con armas de fuego, amenazaron y amordazaron a los dos hombres que se encontraban cuidando los carros del lugar, luego supuestamente tacharon los vehículos.

Los sujetos huyeron con varios artículos como computadoras portátiles, celulares, entre otros, el monto de lo robado es de unos dos millones de colones.

Los agentes destacados en el SITE investigan el caso para dar con los sospechosos de este hecho.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.