Acciones del OIJ hasta 5:00 p.m. del 18 de Marzo del 2012 - TicoVisión
Escrito en 18/03/12 a 16:56:46 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Heridos y muertos con armas de fuego, arma blanca y asaltos

Acciones del OIJ hasta 5:00 p.m. del 18 de Marzo del 2012 - TicoVisión


18 de Marzo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Acciones del OIJ hasta 5:00 p.m. del 18 de Marzo del 2012


Muerte en Investigación en la Carpio:

Agentes judiciales destacados en la Sección de Homicidios, realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de nacionalidad nicaragüense, de 43 años de edad, de apellido Lazo, esta madrugada en el sector de la cuarta parada, en La Carpio.

Según el informe preliminar, el hoy occiso se encontraba en un bar clandestino, cuando al ser las 12:00 a.m. aproximadamente, en las afueras se dio una riña entre varias personas, presuntamente Lazo salió para observar lo que estaba pasado y poco después fue herido con un arma de fuego.

El hombre murió en el lugar, presentaba una herida en el tórax.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.

Los agentes judiciales investigan el caso para dar con el sospechoso de cometer este hecho.

Detenido por homicidio en Batán:

Agentes judiciales destacados en la Oficina Regional de Batán, detuvieron a un hombre de 16 años de edad, esta mañana a eso de las 10:30 a.m., en el sector de barrio Barbilla en Matina.

Al joven se le vincula como el sospechoso del homicidio de un hombre de 16 años de edad, de apellido Valverde, esta madrugada en el lugar antes mencionado.

Al parecer, hoy occiso se encontraba en un baile, en un salón - bar, cuando a las 12:30 a.m. aproximadamente, se dio un riña entre ellos y presuntamente el sospechoso hirió con un arma blanca a Valverde.

El joven murió en el sitio, presentaba dos heridas en el abdomen, su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.

El sospechoso fue presentado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Herido con arma de fuego en La Carpio:

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigación de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido un hombre de 16 años de edad, ayer en horas de la noche en el sector de La Carpio.

Según el informe preliminar, los hechos ocurrieron entre la segunda y tercer parada, en vía pública, a las 8:40 p.m., al parecer el joven caminaba por la zona con su hermano y presuntamente tres sujetos sin razón alguna le dispararon en varias ocasiones.

El menor fue trasladado en condición delicada al Hospital México con nueve impactos de bala, en los muslos, genitales, glúteos y cadera.

El caso esta en investigación para dar con el móvil y los sospechosos de este hecho.

Herido con arma de fuego en Los Guido:

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigación de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido un hombre de nacionalidad nicaragüense, de apellido Talabera, ayer en horas de la noche, en el sector siete en Los Guido.

Según el informe preliminar, el hombre se encontraba en la casa de su compañera sentimental con unos amigos y al ser las 11:30 p.m., el ex esposo de ésta, llegó en compañía de dos sujetos más, presuntamente luego de discutir, el sospechoso hirió a Talabera  con un arma de fuego.

El hombre fue trasladado en condición estable al Hospital San Juan de Dios, con una lesión en la pierna izquierda.

Los agentes destacados en el SITE investigan el caso para dar con el sospechoso de este hecho.

Muerte en accidente de tránsito en San Carlos:

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de San Carlos, realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de nacionalidad nicaragüense, de 41 años de edad, de apellido Martínez, ayer en horas de la noche, en el sector de La Palmera.

Según el informe preliminar, a las 7:00 p.m. aproximadamente, el hoy occiso viajaba con una mujer en motocicleta, cuando colisionó de frente con un vehículo tipo pick up.

Martínez murió en el lugar mientras que su compañera, de apellido Flores fue trasladada a la clínica de Aguas Zarcas.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.

Herido con arma blanca en intento de asalto:

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigación de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido un hombre de 19 años de edad, de apellido Carvajal, esta madrugada en el sector siete, Los Guido

Según el informe preliminar, los hechos ocurrieron en las cercanías de la última parada de buses, alrededor de las 12:30 a.m., cuando presuntamente dos sujetos intentaron robarle el teléfono celular y el joven opuso resistencia.

Carvajal fue trasladado en condición estable con una herida en la espalda al Hospital San Juan de Dios.

El caso esta en investigación para dar con los sospechosos de este intento de asalto.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.