Costa Rica: Detienen a cuatro en Cartago con drogas y armas - TicoVisión
Escrito en 19/03/12 a 14:48:02 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Uno de los detenidos tiene antecedentes por robo agravado.

Detienen a cuatro en Cartago con drogas y armas - TicoVisión


19 de Marzo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Detienen a cuatro en Cartago con drogas y armas


Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Cartago detuvieron esta madrugada a cuatro sujetos por presuntamente traficar droga y portar armas sin autorización.

La detención de los sujetos se dio en el sector Manuel de Jesús Jiménez, cantón Central de la provincia de Cartago.

Los oficiales dieron con ellos gracias a los recorridos que se realizan en la zona. Cuando los policías patrullaban, observaron como intercambiaban paquetes, supuestamente con droga.

En ese instante los policías los interceptan y detuvieron a un sujeto de apellidos Campos Chávez (tiene expediente por robo agravado), conocido como Huguito, portaba arma de fuego revolver calibre 22 con cinco proyectiles sin percutir y uno percutido, sin permiso de portación ni matricula del arma.

El otro detenido es de apellidos Álvarez Sanabria, sin expediente judicial, conocido como Toro, (reconocido vendedor de droga), se

le decomisó 21.6 gramos de crack tipo cajeta, 13 piedras de crack, dos puchos de marihuana y 102.700 colones en efectivo. Es a él a quien observan realizar un intercambio de aparente droga.

El tercero es de apellidos Vindas Flores, sin expediente judicial, a esta persona es a la que observan recibir un paquete, se le decomisan 15 puchos de marihuana en el zapato izquierdo. El cuarto capturado tiene expediente judicial por robo agravado, de apellidos Valerin Molina (reconocido delincuente de la zona), no portaba ningún tipo de droga ni armas.

Los sujetos quedaron a la orden de la Fiscalía.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.