Costa Rica: Yolanda Acuña y Víctor Hernández oficializan candidaturas - TicoVisión
Escrito en 26/03/12 a 17:40:25 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Legisladores de Heredia y Cartago anuncian propuesta conjunta para coordinar bancada durante tercera legislatura.

Yolanda Acuña y Víctor Hernández oficializan candidaturas por jefatura y subjefatura de fracción - TicoVisión


26 de Marzo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Legislativas | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Yolanda Acuña y Víctor Hernández oficializan
candidaturas por jefatura y subjefatura de fracción



La diputada Yolanda Acuña Castro, representante de Heredia, y el diputado Víctor Hernández Cerdas, representante de Cartago, oficializaron su intención de coordinar el trabajo de la bancada del Partido Acción Ciudadana (PAC) durante la tercera legislatura, correspondiente al periodo 2012-2013.

La legisladora Acuña Castro aspira a la jefatura de fracción, mientras que su compañero, el legislador Hernández Cerdas, propuso su nombre para ocupar la subjefatura del PAC a partir de mayo próximo. El anuncio lo hicieron esta tarde ante sus compañeras y compañeros diputados durante la reunión semanal de fracción.

La bancada acordó sesionar mañana martes de forma extraordinaria, después de la sesión del Plenario Legislativo, con el objetivo de conocer las propuestas de

todas y todos los aspirantes, realizar un análisis colectivo y tomar la mejor decisión.

Los diputados Acuña Castro y Hernández Cerdas proponen a la fracción fortalecer los valores que ellos mismos definieron en 2010 como ejes transversales de su gestión: respeto, diálogo, libre expresión, tolerancia, solidaridad, análisis, defensa de los principios fundamentales del PAC y calidez humana.

“Ofrezco mi experiencia y formación profesional como coordinadora y mediadora. Nuestro objetivo es consolidar la identidad y el trabajo que hemos realizado durante los últimos dos años, potenciar nuestras capacidades y contribuir con el PAC, como proyecto político, para que finalmente seamos gobierno”, puntualizó la legisladora Acuña Castro.

El diputado Hernández Cerdas aboga por definir las nuevas jefaturas esta semana.  

“Toda organización necesita relevos. Nosotros estamos en capacidad de coordinar un nuevo proceso y hemos desarrollado una propuesta de trabajo. Quiero prestar mi hombro para lograr un mejor desempeño”, señaló el diputado Hernández Cerdas.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.