Presidente de Méjico, estará en toma de posesión en Costa Rica - TicoVisión
Escrito en 07/05/10 a 20:07:25 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias América del Norte
Presidente de Méjico, estará en toma de posesión en Costa Rica - TicoVisión


7 de Mayo, de 2010
TicoVisión

El presidente de México, Felipe Calderón, arribó este viernes a Costa Rica para participar en la toma de posesión de la presidenta electa Laura Chinchilla el sábado.

El mandatario mexicano y su comitiva fueron recibidos en el aeropuerto internacional Juan Santamaría, 17 kms al norte de San José, por el vicecanciller costarricense Edgar Ugalde.

Según trascendió en medios cercanos a la organización del traspaso, Calderón espera mantener la noche de este viernes una reunión bilateral con la próxima presidenta costarricense, y eventualmente se entrevistaría con otros mandatarios latinoamericanos que asisten a los actos.

Chinchilla, la primera mujer que ocupa la Presidencia en este país centroamericano, será investida hacia el mediodía del sábado en una ceremonia a la que han confirmado su asistencia, además del de México, los presidentes de cinco países centroamericanos, Colombia, Ecuador y Georgia.

También asiste al evento el príncipe heredero de España, Felipe de Borbón, quien arribó la noche del jueves a la capital costarricense.

Comentarios de este artículo:
 
 nice
Escrito en 06/10/21 a 03:48:15 GMT-06:00 Por killersmile
thanks for this site! i will recommend this to my friends. thanks admin deckbuildersgrandrapids.com

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.