La Presidente participó en importante actividad del Movimiento Solidarista - TicoVisión
Escrito en 26/06/10 a 07:06:47 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

La Presidente participó en importante actividad del Movimiento Solidarista - TicoVisión


26 de Junio de 2010
TicoVisión
Por Steven Ramírez
Periodista

Redacción.-La presidente de la República Laura Chinchilla Miranda asistió la noche de hoy al XXIV Congreso Nacional Solidarista, el cual se llevó a cabo en el hotel Ramada Plaza Herradura.

“Una realidad nacional con retos y oportunidades” fue el título del congreso que logró reunir a 500 asociaciones solidaristas de todo el país. Por esta razón dicha actividad es considerada como la más importante del año para este movimiento.  

Temas como la profesionalización en la administración de la Asociación Solidarista y las perspectivas de política económica y tipo de cambio, fueron desarrollados durante el congreso.

La presidente de la República ofreció su discurso en la clausura de la actividad y se mostró muy agradecida por la invitación. Asimismo, finalizó recalcando la importancia que ha tenido el solidarismo en nuestro país.

“El día de hoy estamos aquí con el propósito de celebrar a todos ustedes que hacen parte de otra de las grandes realizaciones de nuestro país, el Movimiento Solidarista. Gracias al solidarismo, cientos de miles de costarricenses han podido cumplir sus más preciados sueños” concluyó la mandataria.  


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.