Costa Rica: Esta madrugada detuvieron a tres traficantes - TicoVisión
Escrito en 28/03/12 a 11:58:50 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Además, policías sorprendieron a dos extranjeros que habían sido deportados y estaban irregularmente en suelo tico y a uno más vendiendo droga.

Esta madrugada detuvieron a tres traficantes - TicoVisión


28 de Marzo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Esta madrugada
detuvieron a tres traficantes




San José, 28 de Marzo de 2012.- Tres presuntos traficantes locales de droga, una mujer y un hombre con orden de captura y uno más con tres órdenes de presentación, así como dos extranjeros cayeron en manos de los oficiales de la Fuerza Pública de San José y el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de esa misma provincia.

La acción policial tuvo lugar, esta madrugada, en diversos puntos de San José y los agentes además de dar con los ocho detenidos lograron decomisar droga y dinero en efectivo, así lo confirmó el director regional de la Fuerza Pública de San José, comisionado Raúl Rivera Bonilla.

“En la zona de Torremolinos dimos con Astua Baltodano al cual descubrimos con 123                                            dosis de crack, 45 dosis de marihuana y 98 mil colones en efectivo, dinero que se presunto es resultado del ilegal comercio de drogas,  y otro más con 76 dosis de crack, 20 de marihuana y cuatro de cocaína”, aseveró el director policial.

Seguidamente, los efectivos policiales dieron con una mujer que se encontraba oculta en la zona de Cañada Sur en Sagrada Familia, San José; así los oficiales corroboraron que Cordero Espinoza contaba con orden de captura por el delito de robo simple.

El comisionado Rivera comentó: “en el Casco Central dimos con el paradero de un sujeto apellidado Lacayo Brenes, sobre el cual pesaban tres órdenes de presentación, una por robo, otra por hurto agravado y la tercera por apropiación indebida”.

Asimismo, los oficiales de la Fuerza Pública de San José atraparon a un nicaragüense identificado como de apellidos Ruíz Reyes, mismo que tenía una orden de presentación. En tanto, un guatemalteco y un colombiano, ambos deportados meses atrás, fueron aprehendidos y dejados a las órdenes de las autoridades migratorias por su condición irregular en el país.

“Este tipo de acciones direccionadas a que los ciudadanos cuenten con un amarecer seguro, en ese sentido estamos direccionando acciones policiales específicas para sacar de las calles personas y todo lo que ponga en riesgo la vida de los habitantes”, concluyó el director regional de San José.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.