El OIJ detiene a tres por el homicidio de un porteador - TicoVisión
Escrito en 29/03/12 a 11:57:50 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Los hechos ocurrieron en diciembre de 2011 entre San José y Cartago, sin embargo el cuerpo fue hallado en el Monte de la Cruz, en Heredia .

El OIJ detiene a tres por el homicidio de un porteador - TicoVisión


29 de Marzo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



El OIJ detiene a tres
por el homicidio de un porteador



Esta mañana, agentes destacados en Delegación Regional de Heredia detuvieron a tres sujetos de 20, 21 y 55 años, como sospechosos  del homicidio de un hombre de apellido Chavarría, quien era de oficio Porteador.

Los hechos ocurrieron a finales de diciembre de 2011, cuando presuntamente el ofendido trabajaba en su vehículo Hyundai color rojo, y al parecer subió al sospechoso de 21 años, para realizar un servicio a Paraíso de Cartago.

Según la investigación, en el trayecto fueron abordados por los sospechosos de 20 y 55 años, quienes son padre e hijo. En alguna parte del trayecto, presuntamente los sujetos le propinaron a Chavarría cuatro impactos de bala, uno en la cara, dos en la pelvis y uno en el hombro, luego, presuntamente lo llevaron hacia el sector del Monte de la Cruz, en Heredia, donde lo dejaron semienterrado y envuelto en una bolsa plástica.

Vale la pena resaltar que el vehículo de la víctima fue decomisado por la Policía de Tránsito, al sospechoso de 21 años de edad, 36 horas después de la

desaparición en el sector de Pavas. El decomiso se realizó porque el vehículo circulaba sin las placas. Sin embargo, en esa ocasión el sujeto no fue detenido.

Luego de una intensa investigación, ante el hallazgo del cuerpo, los investigadores de Heredia dieron con los sospechosos. Padre e hijo fueron detenidos esta mañana en el centro de Guadalupe y el sospechoso de 21 años, fue detenido en la zona de La Carpio, en las cercanías de donde reside.

A los detenidos en Guadalupe se les decomisó el vehículo Hyundai rojo en que viajaban, así como dos armas de fuego que portaban, entre ellas un rifle 12.

En este momento, los agentes judiciales se encuentran allanando las tres viviendas de los sospechosos, en Guadalupe y La Carpio, en busca de evidencia importante para este caso.

Los sospechosos serán remitidos al Ministerio Público con un informe para determinar su situación judicial.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.