Asaltan vivienda en Sabana Sur y un herido de bala - TicoVisión
Escrito en 29/03/12 a 12:06:12 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
  • Asaltan vivienda en Sabana Sur.
  • Herido con arma de fuego en Escazú.

Asaltan vivienda en Sabana Sur y un herido de bala - TicoVisión


29 de Marzo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Asaltan vivienda en Sabana Sur
y un herido de bala



Asaltan vivienda en Sabana Sur:

Agentes judiciales destacados en la Sección de Robos y Hurtos investigan las circunstancias que mediaron en el asalto a una vivienda, ayer en horas de la noche, en el sector de Sanaba Sur.

Según informe preliminar, ayer a eso las 9:30 p.m., al parecer, cuatro sujetos quienes viajaba en un Hyundai Tucson color blanco, llegaron hasta la caseta del guarda de seguridad de un barrio ubicado en Sabana Sur. Aparentemente los sospechosos obligaron al oficial a subirse al carro, hicieron un recorrido por el sector, luego ingresaron a una casa de habitación y tras amenazar con arma de fuego a los ocupantes, sustrajeron pantallas planas, computadoras y joyas de las cuales aún no se tiene un valor aproximado.

Presuntamente, tras cometer el hecho los sujetos bajaron del vehículo al guarda y lo dejaron en la vivienda asaltada. Posteriormente se dieron a la fuga.

Las investigaciones en torno a este caso continúan para dar con los presuntos responsables de cometer este hecho.

Herido con arma de fuego en Escazú:

Agentes  judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido con arma de fuego, un hombre de 53 años de edad, de apellido Fonseca, ayer en horas de la noche, en el sector de Escazú.

Según informe preliminar, ayer a eso de las 10:30 p.m., el ofendido se encontraba en una parada de autobuses en el sector de Escazú, cuando al parecer fue interceptado por dos sujetos quienes viajaban en un  vehículo tipo automóvil color rojo. Aparentemente los sospechosos lo obligaron a subirse al carro, tiempo después lo bajaron en las cercanías de la Escuela Benjamin Herrera Angulo y por razones que aún se desconocen le propinaron un disparo, impactándolo en la mejilla derecha.

El herido fue trasladado en condición estable al Hospital San Juan de Dios.

Los agentes continúan con las investigaciones en torno a este caso para dar con los presuntos responsables de herir a Fonseca.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.