Policía estrecha lazos con las comunidades en Costa Rica - TicoVisión
Escrito en 31/03/12 a 07:40:50 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Consejos preventivos, pinta caritas, bailes, teatro, exámenes médicos y globoflexia formaron parte de la feria de la seguridad y la salud.

Policía estrecha lazos con las comunidades en Costa Rica - TicoVisión


31 de Marzo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Policía estrecha lazos con las comunidades en Costa Rica


Con el objetivo de recuperar espacios públicos es que los oficiales de la Fuerza Pública de San José realiza constantes acciones para fortalecer el binomio: Policía-Comunidad, tal y como lo comunicó el jefe policial de la Fuerza Pública en Hatillo, intendente Marlon Gutiérrez Matarrita.

Ejemplo de ello la actividad efectuada, este viernes, en el Parque Central de Hatillo Centro en San José, lugar al que acudieron decenas de menores, adultos, representantes de instituciones públicas y privadas, quienes fueron convocadas por los oficiales de la Fuerza Pública local.

“Consejos preventivos, pinta caritas, bailes, teatro, exámenes médicos y globoflexia formaron parte de las actividades que se llevaron a cabo en la Feria de la Seguridad y la Salud, pues son acciones que nos acercan a la comunidad y nos llevan a fortalecer nuestra relación como policías con ellos”, aseveró el jefe policial.
Foto: Paúl Gamboa

Por su parte, los hatillenses se mostraron satisfechos y agradecidos con los efectivos de la Fuerza Pública de la localidad, ya que al realizar este tipo de actividades y en conjunto pueden recuperar los parques de la zona.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.