Dos heridos por arma de fuego y uno por arma blanca - TicoVisión
Escrito en 02/04/12 a 12:13:13 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
  • Herido con arma de fuego en Guadalupe.
  • Herido con arma de fuego en San Francisco de Dos Ríos.
  • Fallece un hombre herido con arma blanca en Alajuelita.

Dos heridos por arma de fuego y uno por arma blanca - TicoVisión


02 de Abril del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Dos heridos por arma de fuego y uno por arma blanca


Herido con arma de fuego en Guadalupe:

Ayer en horas de la tarde agentes judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario, se trasladaron al Hospital Calderón Guardia, a atender un caso donde resultó herido con arma de fuego, un menor de 15 años de edad, nacionalidad nicaragüense, en el sector de Guadalupe.


Según informe preliminar, ayer  a eso de las 4:30 p.m., el ofendido se encontraba jugando fútbol, en el sector de los Cuadros de Guadalupe, presuntamente uno de los sujetos con los que estaba practicando este deporte, se molestó ya que él le sacó ventaja.


Al parecer, el sospechoso realizó una llamada telefónica, minutos después un sujeto a bordo de una motocicleta llegó al lugar y el sospechoso conversó varios por minutos con el hombre de la motocicleta.

Aparentemente, el presunto responsable llegó se le acercó al ofendido, sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, impactándolo tres de ellas en la pierna izquierda.

El herido fue trasladado en condición estable al Hospital Calderón Guardia.

Las investigaciones en torno a este caso continúan para dar con el presunto responsable de cometer este hecho.

Herido con arma de fuego en San Francisco de Dos Ríos:

Agentes judiciales destacados en la sección de Investigaciones de Turno Extraordinario investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido con arma de fuego un hombre de 23 años de edad, de apellido González, ayer en horas de la noche, en el sector de San Francisco de Dos Ríos.

Según versión preliminar, ayer a eso de las 7:45 p.m., el ofendido iba camino a su casa de habitación, cuando al parecer fue interceptado por dos sujetos, quienes viajaban en una motocicleta. Aparentemente el que iba en la parte trasera se bajó y tras amenazarlo con un arma de fuego, le indicó que les diera sus pertenencias, de inmediato el sospechoso le sustrajo la billetera y el maletín que llevaba.

Supuestamente antes de darse a la fuga uno de los sujetos le dispararó  a González, impactándolo en una ocasión en la pierna izquierda.

El herido fue trasladado en condición estable al Hospital Calderón Guardia.

Los agentes continúan con las investigaciones para dar con los presuntos responsables de cometer este hecho.

Fallece un hombre herido con arma blanca en Alajuelita:

Agentes judiciales destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 24 años, de apellido Salinas, ayer en horas de la noche, en el Hospital San Juan de Dios, quien ingresó tras recibir una herida de arma blanca en el abdomen.

Según informe preliminar, los hechos se remontan al día de ayer a eso de las 2:00 p.m., cuando al parecer el hoy occiso tuvo una riña por problemas personales con otro sujeto, en el sector de Alajuelita. En el momento de la disputa aparentemente el agresor sacó un arma  blanca e hirió a Salinas en el abdomen.

El ofendido ingresó en horas de la tarde al Hospital San Juan de Dios en condición delicada, dónde tiempo después falleció.

Los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo a eso de las 10:45 p.m., y lo trasladaron a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Con relación a este caso ayer en horas de la tarde se detuvo al presunto responsable de cometer este hecho, mismo que fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.