Dos detenidos por homicidio en Guanacaste y Siquirres - TicoVisión
Escrito en 02/04/12 a 16:30:29 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
  • Detenido por homicidio en Siquirres.
  • Detenido por tentativa de homicidio en Guanacaste.

Dos detenidos por homicidio en Guanacaste y Siquirres - TicoVisión


02 de Abril del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Dos detenidos por homicidio en Guanacaste y Siquirres


Detenido por homicidio en Siquirres:

Al ser las 4:00 a.m., de este lunes, agentes judiciales destacados en la Subdelegación Regional de Siquirres, lograron la detención de un hombre de 35 años y una mujer de 18 años de edad, en el sector de Codéela de Siquirres, quienes figuran como sospechosos de la causar la muerte a un hombre de 45 años de edad, de apellido Solano.

Según versión preliminar, ayer a eso de las 11:30 p.m., el hoy occiso se dirigía a su casa de habitación en el sector de Barrio Portón Iberia, en la Alegría de Siquirres. Presuntamente Solano fue interceptado por los sospechosos, quienes lo despojaron de su billetera.

Posteriormente el ofendido se fue a buscar ayuda, un sujeto lo auxilió y se fueron a buscar a la pareja. Al llegar al sitio se dio una discusión y un forcejeo entre Solano y la sospechosa, quien aparentemente sacó un arma de fuego y le

disparó en varias ocasiones, impactándolo dos de ellas, una en la espalda y otra en el pecho. Él herido falleció en el sitio.  Los sospechosos se dieron a la fuga.

Gracias información confidencial recibida, los agentes judiciales de Siquirres detuvieron a los sospechosos, hoy en horas de la madrugada,  en vía pública  en el sector de Codéela, en Siquirres.

Los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Detenido por tentativa de homicidio en Guanacaste:

Ayer en horas de la noche, agentes judiciales destacados en la Oficina Regional de Santa Cruz en Guanacaste, detuvieron a un hombre de 25 años de edad, en el sector de Barrio San Martín de ese cantón, quien figura como sospechoso de una tentativa de homicidio, en perjuicio de una mujer de 24 años, de apellido Ortega y un hombre de 24 años de edad, de apellido Guido.

Según informe preliminar, los ofendidos se encontraban departiendo en unas cabinas ubicadas en el sector de Santa Cruz centro, cuando al lugar llegó el sospechoso quien al parecer es la pareja sentimental de la ofendida. Aparentemente, éste se molestó y con un arma blanca le propinó una herida a Guido en la mano, éste logró escapar del lugar.

Presuntamente, tras herir al sujeto, le provocó a Ortega al menos unas cincuenta heridas en múltiples partes de su cuerpo con la misma arma.

Oficiales de la policía administrativa detuvieron al presunto sospechoso en las afueras de la vivienda de unos familiares.

Posteriormente, los agentes judiciales se encargaron de presentar al sospechoso con un informe, ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.