Tiroteo en Universidad de Oakland EU deja 7 muertos - TicoVisión
Escrito en 03/04/12 a 06:18:23 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias América del Norte
Los estudiantes han sido evacuados en vehículos blindados y al menos cinco de ellos han ingresado en un hospital cercano...

Tiroteo en Universidad de Oakland EU deja 7 muertos - TicoVisión


03 de Abril del 2012 | TicoVisión | Redacción - Gara | América del Norte / Estados Unidos / Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Tiroteo en Universidad de Oakland EU deja 7 muertos


Los Ángeles, California. - "Podemos confirmar que hay diez víctimas por el tiroteo de esta mañana, siete de las cuales han muerto", ha dicho Cynthia Perkins, portavoz del ayuntamiento de Oakland, en una nota enviada a los medios.

El sargento de policía Christopher Bolton ha dicho que una persona "ha sido detenida en una ciudad cercana", según el portal del canal CNN.


El diario "Oakland Tribune" ha afirmado que el detenido es un antiguo estudiante de la universidad, según ha dicho a la publicación el pastor Jong Kim, fundador del centro.

Kim ha explicado que no ha visto el tiroteo pero sí ha escuchado unos 30 disparos y se ha quedado escondido en su oficina.

Al parecer, el suceso se ha producido en una de las clases de la universidad, a la que ha entrado disparando el sospechoso.
Miembros de la Policía retiran uno de los cadáveres tras el tiroteo registrado en Oakland.
Foto: Kimihiro Hoshino/AFP

Los estudiantes han sido evacuados en vehículos blindados y al menos cinco de ellos han ingresado en un hospital cercano, aunque se desconoce su estado.

La universidad Oikos imparte materias relacionadas con la religión, la música, la enfermería y la medicina asiática, según su página oficial.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Comentarios de este artículo:
 
 nice
Escrito en 17/09/21 a 04:52:04 GMT-06:00 Por Anonimo
Something so sacred so hard to replace      kitchen contractors

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.