Niña de 7 años herida con arma de fuego - TicoVisión
Escrito en 07/04/12 a 16:55:52 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
También detuvieron a sospechoso de robo de motocicleta

Niña de 7 años herida con arma de fuego - TicoVisión


07 de Abril del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Niña de 7 años
herida con arma de fuego



En el sector de Libertad 1, en Pavas, una niña de 7 años de edad, fue herida con arma de fuego, por lo que agentes judiciales destacados en la Sección de Investigación de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron en este hecho ocurrido en horas de la tarde de ayer.

Según la versión preliminar, es una costumbre que los vecinos de la zona antes mencionada, cada Viernes Santo  tiren agua a los carros que circulan por el área. La niña se encontraba con varias personas en dicha actividad, cuando a eso de las 3:10 p.m., pasó un vehículo de color blanco y al igual que a los otros carros le tiraron agua.

En el vehículo viajaban cuatro sujetos y presuntamente luego de que les lanzaran agua, dos de ellos quienes se bajaron de la parte trasera dispararon en al menos cuatro ocasiones, impactando a la niña.

La menor presentaba una herida en la espalda, fue trasladada al Hospital México, donde luego de estabilizarla fue remitida al Hospital de Niños.

Los agentes judiciales se hicieron presentes para recolectar la evidencia necesaria para la investigación del caso y así dar con los sospechosos de herir a la niña.

Detenido sospechoso de robo de motocicleta:

En un trabajo junto con Fuerza Pública, agentes del OIJ destacados en la Sección de Investigación de Turno Extraordinario, lograron ayer en horas de la tarde la detención de un hombre de 18 años de edad.

Al sospechoso, se le vincula con el robo de una motocicleta ocurrido el pasado jueves 29 de marzo del presente año, en Coronado, en horas de la madrugada por el método del “cocherazo”, es decir, que la robaron de la chochera del dueño.

El sujeto viajaba en la aparente motocicleta robada por las cercanías de una universidad pública, en Sabanilla ayer como a la 1:15 p.m., y al percatarse de la presencia policial trató de darse a la fuga, sin embargo se logró la detención.

El hombre quien es vecino de Guadalupe, fue presentado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.