GAO captura a tres prófugos en San José, Costa Rica - TicoVisión
Escrito en 12/04/12 a 13:33:32 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
  • Desde motocicletas hasta droga fueron decomisadas.
  • El trabajo en la madrugada los llevó a descubrir a los prófugos.

GAO captura a tres prófugos en San José, Costa Rica - TicoVisión


12 de Abril del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



GAO captura a tres prófugos en San José, Costa Rica


Barrio Cuba, Sagrada Familia, Alajuelita, Paso Ancho, los Hatillos y el centro de San José son algunos de los lugares que fueron visitadas, ayer y esta madrugada, por los oficiales de la Fuerza Pública destacados en el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de esa provincia.

El trabajo policial dio como resultado la detención de cuatro sujetos, de los cuales tres se mantenían en fuga y eran requeridos por los delitos de administración fraudulenta, almacenamiento de droga y llamadas mortificantes.

Además de los prófugos, las autoridades de la Fuerza Pública de San José detuvieron a un sujeto de nacionalidad colombiana y quien dijo ser de apellidos Perlaza Muriel, al cual sorprendieron con 63 dosis de crack, así como cuarenta mil colones en efectivo.
Fotos: Sergio López / TicoVisión

En cuanto a los decomisos se presentó el de cuatro motocicletas, de ellas dos robadas y dos más pero por infracción a la Ley de Tránsito; asimismo, un aproximado de 250 gramos de marihuana, así como 20 dosis de crack y diversas dosis de marihuana.

Como parte de los resultados los efectivos del GAO y los policías de Tránsito confiscaron seis pares de placas de motocicletas y seis más de vehículos, además 29 partes por infracciones a la Ley de Tránsito gracias a la labor en un retén policial ubicado en San Sebastián.

Tal y como lo corroboró el subdirector de la Fuerza Pública en San José, comandante Juan Carlos Arias Agüero, mismo que fue claro al decir: “hemos incrementado el trabajo operativo en toda la provincia tanto de día como de noche.

Dichas acciones operativas nos han llevado a detectar drogas, armas y personas que tengan cuentas pendientes con la administración de justicia. Nuestro objetivo es que los ciudadanos estén cada día más seguros”.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.