Homicidio, muerte de agricultor, robo agravado, asalto etc. - TicoVisión
Escrito en 15/04/12 a 16:55:57 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
  • Investigan muerte de agricultor de Santa Ana.
  • Detenidos por robo agravado en Esparza. -Muerte por atropello en Sardinal.
  • Detenido por homicidio en Golfito. -Muerte en accidente de tránsito en Barrio Los Ángeles

Homicidio, muerte de agricultor, robo agravado, asalto etc. - TicoVisión


15 de Abril del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Homicidio, muerte de agricultor,
atropello, robo agravado, asalto etc.



Investigan muerte de agricultor de Santa Ana:

Agentes judiciales destacados en la Sección de Homicidios, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre de 77 años de edad, de apellido Chinchilla, ocurrido ayer en el sector de Pozos de Santa Ana.

Según el informe preliminar, el hombre es el dueño de una finca en ese sector y se dedicaba al cultivo. Al parecer, el hoy occiso le alquilaba unos cuartos a varias personas y ayer éstas al ver que no llegaba dieron aviso a un familiar, lo buscaron por la propiedad, encontrando el cuerpo sin vida en unos cañales, a eso de las 10:30 p.m.

Chinchilla presentaba varios golpes en la cabeza y rostro, en apariencia el arma homicida es un trozo de madera que se encontró en la escena.

Se investiga el móvil del homicidio, ya que se presume no le robaron pertenencias.

Los agentes judiciales llegaron al lugar para recolectar la evidencia necesaria para la investigación del caso y así dar con el o los sospechosos de este homicidio.

Detenidos por robo agravado en Esparza:

En horas de la mañana agentes destacados en la Delegación Regional de Puntarenas detuvieron a un hombre y a una mujer, ambos de 29 años de edad, en el sector de la Ciudadela Esparzol, en Esparza.

Se les vincula con la tacha de un vehículo, de donde presuntamente robaron varios artículos, esta madrugada a las 2:00 a.m. aproximadamente, en ese mismo sector.

Al parecer, el dueño de la buseta tachada se dedica a la venta de mercadería variada, ayer tuvo problemas con el vehículo y decidió dejarlo en vía pública frente a su casa. En horas de la madrugada se percató del robo.

Los agentes judiciales llegaron al lugar y lograron determinar quienes eran los sospechosos, que viven a unos 100 metros de la vivienda del ofendido.

Poco después de las 6:00 a.m. se dio la detención de la pareja en las afueras de la vivienda y se logró recuperar el cien por ciento de la mercadería robada, que se trataba de zapatos, cajas de herramientas, cobertores para camas y el radio de la buseta.

Los sospechosos fueron presentados con un informe para que se determine su situación jurídica al Ministerio Público.

Detenido por homicidio en Golfito:

En las afueras de un bar en el sector de La Escuadra de Golfito, en horas de la noche de ayer, agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Corredores detuvieron a un hombre de 29 años de edad, por el delito de homicidio.

Al parecer, el detenido es el sospechoso de la muerte de un hombre de 42 años de edad, de apellido Jiménez, los hechos ocurrieron en el lugar antes mencionado, a eso de las 11:00 p.m. aproximadamente.

Presuntamente, el sujeto llegó con un machete y luego de discutir con el hoy occiso lo hirió en varias ocasiones en la cabeza y el cuello.

Jiménez quien era vecino de la zona, murió en el lugar, su cuerpo se trasladó para realizar la autopsia a la Morgue Judicial.

Al sospechoso lo detuvieron poco después del hecho, en el  sitio y los agentes lo presentaron con un informe al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Muerte por atropello en Sardinal:

En horas de la noche de ayer, agentes del OIJ destacados en la Delegación Regional de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre aun no identificado, de entre 50 y 60 años de edad, en el sector de Sardinal.

Según la versión preliminar, a eso de las 6:52 p.m., a unos 400 metros de la entrada a Sardinal, el hoy occiso intentó cruzar la calle y no se percató de que venía un vehículo que lo atropelló.

La versión de la pareja, quienes viajaban en un carro marca Toyota Hilux y quienes son vecinos de Miramar, es que el hombre cruzó y no les dio tiempo de esquivarlo.

El hombre murió en el lugar y su cuerpo fue trasladado para identificarlo y realizar la autopsia a la Morgue Judicial.

Muerte en accidente de tránsito en Barrio Los Ángeles:

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Cartago, realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 19 años de edad, de apellido Barboza, en horas de la madrugada en las cercanías de un templo católico de barrio Los Ángeles.

Según la versión preliminar, el joven conducía un vehículo marca Toyota Tercel, y viajaba en compañía de tres amigos, cuando a eso de las 4:00 a.m. en el sector antes mencionado, perdió el control del carro y se volcó.

Barboza, murió en el lugar, dos de sus amigos fueron trasladados al Hospital Max Peralta de esa provincia, mientras que el otro resultó ileso.

Se trasladó a la Morgue Judicial el cuerpo del joven para la respectiva autopsia.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.