Caen cuatro con marihuana comprimida - TicoVisión
Escrito en 28/06/10 a 08:28:47 GMT-06:00 Por Administrador
Poesía
Caen cuatro con marihuana comprimida - TicoVisión


28 de Junio de 2010
TicoVisión
Fuerza Pública
MSP


•   Oficiales de la Fuerza Pública dejaron a los jóvenes a las órdenes del Ministerio Público
•   Además, les decomisan un arma de fuego y una considerable suma de dinero en efectivo


Redacción.-Tras la inmediata repuesta policial protagonizada por los efectivos de la Fuerza Pública, destacados en el sector de San Francisco de Dos Ríos en San José, se dio con la detención de cuatro sujetos que transportaban un kilogramo de marihuana comprimida dentro de un vehículo, además el decomiso de un arma de fuego calibre 9 milímetros y una considerable suma de dinero en efectivo.

Así lo confirmó el jefe policial de la zona, intendente Rodrigo Alfaro, quien agregó que “se trata de cuatro jóvenes que fueron identificados con los apellidos: Torres, Garro, Esquivel y Centeno, los que viajaban a bordo de un vehículo marca Hyundai y de color vino cuando quedaron interceptados en el sector de “Lomas” en San Francisco de Dos Ríos”.

La rápida acción de los oficiales de la Fuerza Pública impidió que los hombres huyeran, razón por la cual después de su captura quedaron bajo las órdenes del Ministerio Público. A la vez, “el trabajo policial permitió a las autoridades decomisarles a los sospechosos el vehículo, el arma de fuego y el dinero en efectivo”, aseveró el intendente Alfaro. ILR


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.