Costa Rica será sede del ''Adventure Race World Championship'' - TicoVisión
Escrito en 19/04/12 a 11:16:34 GMT-06:00 Por Administrador
Deportes
El campeonato se realizará en los meses de octubre y noviembre de 2013 y reunirá a 90 equipos de cuatro personas cada uno.

Costa Rica será sede del ''Adventure Race World Championship'' - TicoVisión


19 de Abril del 2012 | TicoVisión | Redacción - Xinhua | deportes | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Costa Rica será sede del
''Adventure Race World Championship''



San José, Costa Rica, 19 de Abril del 2012. - Costa Rica será la sede del "Adventure Race World Championship", la competencia de deporte de aventura más grande del mundo, anunció este miércoles, 18 de abril,  el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y el "Adventure Race World Series".

La organizadora de Costa Rica "Adventure Race" 2012, Johana Arguello, anunció que el país ganó la sede de este importante evento en una votación en la que también concursó Estados Unidos.

La elección la realizaron los directores de carrera de cada fecha clasificatoria, quienes destacaron a Costa Rica por su "calidad de destino turístico, exuberante naturaleza, paradisiacos escenarios, infraestructura turística y la sostenibilidad".
Foto: © Paul Cunningham

También se cumplió con el requisito de haber sido por tres años consecutivos una sede del circuito internacional, cuya tercera edición comenzará el sábado 21 de abril.

El campeonato se realizará en los meses de octubre y noviembre de 2013 y reunirá a 90 equipos de cuatro personas cada uno, para un total de 360 competidores provenientes de entre 26 y 30 países.

Cada equipo tendrá que hacer un recorrido como mínimo de 700 kilómetros durante la competencia, la cual será transmitida por más de 50 medios de comunicación especializados de Estados Unidos, Suramérica, Europa y Asia, como es el caso de las cadenas deportivas Fox Sports y ESPN.





Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.