Dictaminan afirmativamente el TLC Costa Rica con Perú - TicoVisión
Escrito en 20/04/12 a 05:26:21 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Este dictamen se unió a los otros ocho que fueron aprobados y que se relacionan con la situación tributaria.

Dictaminan afirmativamente el TLC Costa Rica con Perú - TicoVisión


20 de Abril del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Legislativas | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Dictaminan afirmativamente
el TLC Costa Rica con Perú




San José.- La Comisión Permanente Especial de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior, le dio dictamen afirmativo al expediente 18150 que contiene la Ley de aprobación del Tratado de Libre Comercio entre el gobierno de nuestro país y el de la República de Perú.

Este dictamen se unió a los otros ocho que fueron aprobados ayer y que corresponde a iniciativas que permiten el intercambio de información tributaria entre nuestro país y una serie de naciones amigas.

La Presidente de la comisión, la congresista del Partido Acción Ciudadana Jeannette Ruiz Delgado, insistió una vez más, en que todas estas propuestas de ley van encaminadas a conseguir que se excluya a nuestro país de la lista de paraísos fiscales en materia tributaria.

Aclaró que forman parte de una serie de medidas que se deben tomar en este campo.

Otros proyectos aprobados

Expediente nº 18121. Aprobación de la adhesión a la convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías.

Expediente nº 18244. Aprobación del acuerdo sobre servicios aéreos entre el gobierno de Costa Rica y el gobierno de la República Federativa del Brasil.

Expediente nº 18341. Aprobación del acuerdo entre la República de Costa Rica e Islandia para el intercambio de información en materia tributaria.

Expediente nº 18342. Aprobación del acuerdo entre el gobierno de la República de Costa Rica y el gobierno de la República de Finlandia para el intercambio de información en materia tributaria.

Expediente nº 18343. Aprobación del acuerdo entre la República de Costa Rica e Islas Feroe para el intercambio de información en materia tributaria.

Expediente nº 18344. Aprobación del acuerdo entre la República de Costa Rica y Groenlandia para el intercambio de información en materia tributaria.

Expediente nº 18345. Aprobación del acuerdo entre la República de Costa Rica y el reino de noruega para el intercambio de información en materia tributaria.

Expediente nº 18346. Aprobación del acuerdo entre la República de Costa Rica y el Reino de Dinamarca para el intercambio de información en materia tributaria.

Expediente nº 18347. Aprobación del acuerdo entre la República de Costa Rica y el Reino de Suecia para el intercambio de información en materia tributaria.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.