Internet Explorer 9 en proceso por fracasos de versión 8 - TicoVisión
Escrito en 28/06/10 a 13:42:54 GMT-06:00 Por Administrador
Ciencias y Tecnologías
Internet Explorer 9 en proceso por fracasos de versión 8 - TicoVisión


28 de Junio de 2010
TicoVisión
Por Softmetal
Redacción

Redacción.- Actualmente Microsoft esta desarrollando la versión 9 de Internet Explorer, para trata de alcanzar a sus rivales, ya que aunque las estadísticas demuestran que es el navegador con mas cuota de usuarios esto no hace que sea el mejor. Regresando al tema de este post Internet Explorer 9 promete ser todo lo que no han sido sus versiones 7 y 8, apegándose mas a los estándares y las nuevas tecnologías como HTML 5 y CSS3, pero eso no es todo tambien prometen un incremento en la ejecución de código JavaScript.

Todo eso suena muy bonito, pero pues hay quienes queremos probar lo que se esta diciendo, para eso Microsoft ha puesto en descarga una plataforma que nos permite probar las nuevas funciones y características que contendrá IE9. cabe mencionar que no es una versión para uso diario ni nada por el estilo, mas bien es solo para probar las demos que Microsoft va publicando periódicamente.

La parte donde yo veo mayor mejora hasta el momento es la velocidad con la que carga los JavaScript, el incremento de la velocidad en comparación con IE8 es bastante notoria. solo cabe destacar que es una versión Preview, y que la versión final tendrá mas mejoras.

Internet Explorer 9 apenas es una version preview que aun tiene el beneficio de la duda aunque debemos recordar que navegadores como Chrome y Firefox se actualizan con mayor rapidez, lo que puede causar que cuando IE9 salga oficialmente no tenga ninguna ventaja contra sus competidores.

Para descargar la versión Preview:
Haga clic en: http://ie.microsoft.com/testdrive/


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.