PASE con tres puestos en directorio legislativo de Costa Rica - TicoVisión  
Escrito en 01/05/12 a 15:36:54 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Legislativas
El diputado Granados Calvo fue propuesto como candidato por su compañera de bancada Rita Chaves Casanova, que también formó parte del nuevo directorio.

PASE con tres puestos en directorio legislativo de Costa Rica - TicoVisión


01 de Mayo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Legislativas | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



PASE con tres puestos en
directorio legislativo de Costa Rica



Un llamado al trabajo por parte de todos los legisladores y sacar adelante los proyectos a favor del país  fueron las primeras palabras del nuevo presidente de la Asamblea Legislativa Víctor Emilio Granados Calvo de la fracción Accesibilidad Sin Exclusión, PASE.

El diputado Granados Calvo fue propuesto como candidato por su compañera de bancada Rita Chaves Casanova.

El diputado del Frente Amplio José María Villalta Florez-Estrada propuso por parte de la Alianza por Costa Rica  a la diputada del Movimiento Libertario Marielos Alfaro Murillo.

El diputado Víctor Emilio Granados Calvo obtuvo un total de 30 votos, la diputada Marielos Alfaro Murillo 25 votos, uno en blanco y un voto para el diputado Jorge Gamboa Corrales.

En el puesto de la vicepresidencia se propuso a la diputada María Eugenia Venegas Renauld, quien obtuvo  26 votos y el diputado Martín Monestel Contreras resultó electo con  31 votos.

En la Primera Secretaria se postuló a la diputada del PASE Rita Chaves Casanova, quien obtuvo 30 votos y  por la Alianza por Costa Rica se propuso a la diputada Carmen Granados Fernández quien consiguió 27 votos.

Los candidatos propuestos para la Segunda Secretaria  por la Alianza por Costa Rica el diputado Walter Céspedes Salazar con 27 votos y la diputada de Liberación Nacional Xinia Espinoza Espinoza quien ganó el puesto con 30 votos.

El diputado de Restauración Nacional Carlos Avendaño Calvo consiguió 30 votos por lo que fue electo en la  Primera Prosecretaria, el otro candidato propuesto fue Gustavo Arias Navarro quien obtuvo 27 votos.

En el último puesto del Directorio que es la Segunda Prosecretaria la Alianza por Costa Rica propuso al diputado Luis Alberto Rojas Valerio, quien obtuvo 27 votos y al  diputado Justo Orozco Álvarez, quien resultó electo con 30 votos.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.