PAC confirma que seguirá en la Alianza - TicoVisión  
Escrito en 01/05/12 a 17:26:44 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Legislativas
La nueva jefa de fracción del PAC  aseguró que seguirán  apoyando las buenas iniciativas sin importar su origen y sin esperar nada a cambio.

PAC confirma que seguirá en la Alianza por Costa Rica - TicoVisión


01 de Mayo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Legislativas | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



PAC confirma que seguirá
en la Alianza por Costa Rica



Diputada Yolanda Acuña del PAC
En su primer discurso como jefa de fracción la legisladora Yolanda Acuña Castro aseguró que el Partido Acción Ciudadana PAC seguirá en alianza, con los  electores y la sociedad civil, con los sectores sociales y productivos que trabajan por una Costa Rica solidaria e inclusiva.

“Seguiremos en alianza con cualquier organización política que esté dispuesta a dejar de lado sus preceptos ideológicos e intereses partidarios para apoyar proyectos que beneficien a las mayorías. En alianza con el progresismo y la democracia participativa” resaltó la congresista.

La nueva jefa de fracción del PAC  aseguró que seguirán  apoyando las buenas iniciativas sin importar su origen y sin esperar nada a cambio.

Para la legisladora Acuña Castro es  oportuno tomar decisiones.  Pues se requiere   legislación que contribuya a fortalecer la administración tributaria.

“Es necesario  generar nuevos ingresos mediante la aplicación de medidas progresivas, a reducir gastos superfluos y el aporte estatal a los partidos políticos, en tanto se regulen los aportes privados a las campañas electorales. Para ello, el Poder Ejecutivo cuenta con nuestros votos. Lo hemos dicho siempre” enfatizó.

Resaltó que cuando se trata de contribuir con el desarrollo nacional, el Partido Acción Ciudadana y sus fracciones legislativas se han atrevido a tomar decisiones, a pensar en el bienestar colectivo, sin cálculos electorales y, en muchos casos, asumiendo el costo político.
 
Destacó que este es el momento de tomar decisiones, de alcanzar acuerdos, de congregar a la Costa Rica democrática y progresista, de establecer alianzas  con la ciudadanía.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.