Desmantelan venta de droga en cuartería capitalina - TicoVisión  
Escrito en 07/05/12 a 05:42:34 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Las cuarterías son muy utilizadas en este tipo de negocio, principalmente por las dificultades para llegar a algunos de los dormitorios y por la facilidad de pasarse la droga de uno a otro.

Desmantelan venta de droga en cuartería capitalina - TicoVisión


07 de Mayo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Desmantelan venta de droga
en cuartería capitalina




San José. - Aunque muy frecuentemente las autoridades policiales intervienen las denominadas cuarterías capitalinas para dar con prófugos de la Justicia, la noche del viernes la visita de los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad obedeció a un allanamiento a una venta de drogas que funcionaba en uno de estos inmuebles.

La acción policial tuvo lugar en una de las habitaciones de un hotel ubicado entre avenida 5 y calle 8, en el distrito Merced de la ciudad de San José, donde varios presuntos delincuentes habían instalado un expendio de crack y otras drogas, lo cual estaba siendo investigado por la PCD desde hacía varios meses.

Allí las autoridades antidrogas capturaron a un sujeto de apellidos Céspedes Montero, alias Indio, de 51 años, quien cuenta con un amplio expediente criminal por delitos como  tenencia y venta de drogas.

De igual manera los agentes de la PCD detuvieron a otro viejo conocido de la Policía, el cual responde a los apellidos Leitón Fallas, de 26 años, con antecedentes por robo simple, así como a presunto expendedor de drogas apellidado Gamboa Quirós, de 32 años;  y un cuarto sospechoso de apellidos González Mendoza, de 29 años.

A ellos les decomisaron 149 dosis de crack y dinero en efectivo consistente en 157 mil colones y 14 dólares, dinero que según se presume es fruto de las ventas efectuadas durante el día.

El local fue cerrado y entregado al dueño registral, en tanto que los tres detenidos y la evidencia quedaron a la orden del Ministerio Público.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.