Presidenta resalta la labor de los dirigentes comunales - TicoVisión
Escrito en 07/05/12 a 15:41:10 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
La Presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda, formó parte de la celebración de los 45 años de fundación de la Dirección Nacional de Desarrollo, DINADECO

Presidenta resalta la labor de los dirigentes comunales - TicoVisión


07 de Mayo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Presidenta resalta la labor
de los dirigentes comunales



San José, lunes 7 de abril de 2012. - La Presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda, formó parte de la celebración de los 45 años de fundación de la Dirección Nacional de Desarrollo, DINADECO, realizado esta mañana en el Teatro Nacional.

La señora Presidenta, destacó que al conmemorar esta fecha se impone recordar aquella capacidad política que permitió el nacimiento de DINADECO, “por eso celebramos que estemos también levantando la mira a efectos de consolidar este fuerte movimiento de base en nuestra Constitución Política”.

La Mandataria señaló que DINADECO es el ancla institucional de un gigantesco movimiento humano, presente en todos los rincones de la patria, donde se agrupan de forma voluntaria cientos de miles de costarricenses, en más de tres mil asociaciones de desarrollo, uniones cantorales de asociaciones, federaciones regionales y una confederación nacional que
Shirley Calvo, directora de Dinadeco; Señora Presidenta; Mario Zamora, ministro de Seguridad y Jose Luis González Ramos, exdirector de Dinadeco.
conforma la vasta red que entreteje la participación ciudadana.

“Nos reunimos hoy para festejar el trabajo sincero y los invaluables aportes de las organizaciones de desarrollo comunal, fortaleciendo nuestra cultura asociativa, creando espacios propios para que desde cada comunidad, se escriba el destino y el progreso de Costa Rica” finalizó la señora Presidenta.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.