Capturan a presuntos violadores de menores en Limón - TicoVisión  
Escrito en 15/05/12 a 10:57:20 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Uno de ellos, se presume violó a una niña de 11 años.

Capturan a presuntos violadores de menores en Limón - TicoVisión


15 de Mayo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Capturan a presuntos violadores de menores en Limón



La Fuerza Pública de Limón detuvo, la tarde del lunes, a dos presuntos responsables de cometer diversos hechos delictivos contra menores de edad, en uno de cuyos casos una niña de 11 años fue abusada sexualmente por su padrastro, mientras que en el otro incidente dos adolescentes sufrieron heridas de arma blanca a manos de un adulto.

La primera de las aprehensiones se registró frente a la escuela de la localidad del Rótulo,  en el distrito de La Rita de Pococí, donde a consecuencia de un problema vecinal un hombre de apellidos Garita Azofeifa fue detenido por la Fuerza Pública local por herir con machete en las manos a dos hermanos de apellidos Ruiz Gutiérrez, uno de 14 y otro de 15 años, quienes fueron trasladados a la clínica local en un vehículo particular.

En cuanto al presunto agresor, los oficiales le decomisaron un arma blanca, luego de lo cual fue presentado a la fiscalía local.

También en Limón, pero en una reserva indígena del distrito del Valle de La Estrella, denominada  Kuatkgri, la Fuerza Pública local aprehendió a un sujeto de apellidos Morales Martínez, ya que según lo denunciado por su compañera sentimental, este sujetó abusó sexualmente de la hija de ella, quien tiene 11 años de edad.

La mujer indicó que este sujeto intentó agredirla con un machete cuando ella le reclamó por lo causado a la niña, por lo que tuvo que salir huyendo de la vivienda junto con la menor, por lo que al llegar los policías al sitio de los hechos además de capturar a Morales, le decomisaron la citada arma blanca y un arma de fuego calibre 22 con 15 proyectiles.

El sujeto fue puesto  a la orden del Ministerio Público, mientras que la niña fue trasladada a la clínica local para los exámenes correspondientes.  




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.