Detienen a cuatro por asalto en Paso Ancho y centro de San José - TicoVisión
Escrito en 15/05/12 a 11:10:40 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Tras recibir dos denuncias por asaltos cometidos anoche...

Detienen a cuatro por asalto en Paso Ancho y centro de San José - TicoVisión


15 de Mayo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Detienen a cuatro por asalto
en Paso Ancho y centro de San José




San José, 15 de mayo del 2012. - La ágil respuesta de la Fuerza Pública, tras recibir dos denuncias por asaltos cometidos anoche,  posibilitó la casi inmediata detención de cuatro presuntos delincuentes durante operativos efectuados en Paso Ancho y en el centro de San José.

El primer caso se registró poco después de las 7 de la noche del lunes, cuando un hombre de apellido Aguirre denunció que varios sujetos armados llegaron a su casa, ubicada en Jardines de Cascajal de Paso Ancho y, tras amenazarlo, le robaron dos  televisores LCD, una computadora portátil y otros artículos, todo valorado en cerca de millón y medio de colones.

Gracias a dicha alerta, poco después oficiales del Grupo de Apoyo Operativo de la Fuerza Pública de San José localizaron un Hyundai Accent, color celeste, sin placas con tres ocupantes de apellidos Campos Sequeira, Miranda Sandí y Mesén Vargas, todos con amplio historial delictivo, tras lo cual fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Poco después de la medianoche la Fuerza Pública del distrito capitalino de Hospital, detuvo  frente a la parada de buses de Puntarenas, en la soda Pinto, a un nicaragüense de apellido Quirós por asaltar a la dueña de dicho establecimiento.

De acuerdo con la versión dada por la ofendida, el sujeto la atacó con un cuchillo, lo que le causó una leve herida en su brazo izquierdo, no obstante ella se defendió al lanzarle aceite caliente al supuesto hampón, quien debió ser trasladado con custodia policial al  Hospital San Juan de Dios para que le trataran las quemaduras.

Los policías le decomisaron un arma blanca con la que se supone hirió a la víctima, por lo que tras recibir asistencia médica, Quirós sería puesto a la orden del Ministerio Público.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.